Ir al contenido principal

La compañía cordobesa Xhakra Teatro estrena su obra '@Nueve' el próximo 24 de junio en el Teatro Garnelo

La compañía cordobesa Xhakra Teatro visitará este fin de semana el Teatro Garnelo de Montilla para estrenar su último montaje teatral, @Nueve, una adaptación de Rafael López de Doce hombres sin piedad, una obra dramática del autor estadounidense Reginald Rose, escrita inicialmente para televisión y que fue posteriormente adaptada al cine y al teatro.



@Nueve analiza "los juicios populares en un caso de asesinato que recoge temas de mucha actualidad en la sociedad española como es el maltrato, el machismo o el racismo", explicó a Montilla Digital la actriz Trini Alabanda sobre esta obra teatral.

La cita con el elenco de actores profesionales que conforman la compañía cordobesa tendrá lugar el próximo sábado, a partir de las 21.00 de la noche, en lo que supondrá el estreno de este espectáculo en la localidad. Las entradas para acudir a esta representación teatral ya se encuentran disponibles, al precio de diez euros, en el Estanco de Ramón, así como en las propias taquillas del Teatro Garnelo desde una hora antes al inicio de la función.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.