Ir al contenido principal

Manhattan School abre el plazo de matriculación para sus cursos intensivos de Inglés y Francés en verano

El calor que se ha dejado notar en Montilla estos últimos días anuncia que el verano está a la vuelta de la esquina. Y coincidiendo con el periodo estival, Manhattan School abre el plazo de matriculación para los cursos intensivos de Inglés y Francés que comenzarán a partir del próximo 1 de julio y que, como siempre, se impartirán en grupos muy reducidos con el objetivo de aprovechar el tiempo al máximo.



Esta innovadora escuela situada en el número 21 de la avenida de Andalucía, muy cerca de la oficina del BBVA, ofrece clases de Inglés y de Francés para niños de 3 años de edad en adelante, con una metodología diferenciada y con un profesorado nativo y bilingüe, altamente cualificado.

“Afrontamos este verano con la mayor ilusión, pues cumplimos cinco años ofreciendo unos cursos intensivos de Inglés que fueron pioneros en la provincia de Córdoba, con unos índices de aprobados muy superiores a la media”, reconocen desde Manhattan School.

Y es que el equipo de profesionales con el que cuenta Manhattan School está preparado para trabajar con el alumnado en sus distintas etapas, disponiendo también de una gran experiencia en preparación de exámenes oficiales, tal y como avalan los excelentes resultados obtenidos por sus alumnos, que han venido logrando los índices de aprobados más altos de toda la provincia.





Con grupos muy reducidos y organizados estrictamente por niveles, Manhattan School garantiza una formación personalizada que permite a los alumnos aprovechar las clases al máximo. "El objetivo es que nuestro alumnado consiga comunicarse con fluidez y confianza a través del Inglés o del Francés", resaltaron los responsables de la academia, que llevan años promoviendo estos cursos adaptados a los últimos cambios normativos, lo que convierte a la academia montillana en uno de los centros examinadores de referencia en la provincia de Córdoba.

Bajo la dirección de Antoñi González, Manhattan School pone en práctica una metodología muy concreta diseñada por su equipo de profesorado nativo orientada a que el alumnado pueda aprobar sin dificultades los exámenes y obtener la titulación en un tiempo récord y con todas las garantías.

“Este es el segundo año que se desarrollan en nuestra localidad los cursos intensivos de Francés”, recuerda la directora del centro, que resalta que “ya el verano pasado, el 100 por cien de los alumnos de Manhattan School examinados por Alianza Francesa aprobaron sus exámenes de DELF-B1 con buenas calificaciones”. Todo ello, fruto de la apuesta que el centro hace cada año por contar con profesores nativos que cuentan con su correspondiente titulación en Filología y con la experiencia suficiente en la preparación de exámenes. “Esa es la clave del éxito”, afirman.



Manhattan School es Centro Oficial Acreditado de Trinity y Cambridge, lo que permite que todos sus alumnos –niños o adultos– puedan examinarse y prepararse con las mayores garantías de éxito. Como novedad este año, la escuela permitirá durante el próximo mes de junio que los padres y madres interesados puedan ya reservar plaza para sus hijos de cara al próximo curso escolar 2017/2018, dado que los grupos serán muy reducidos para garantizar el éxito en el aprendizaje del idioma.

Para obtener más información sobre Manhattan School, sobre sus actividades, sus grupos o sus horarios, puede visitarse la web www.escuelamanhattan.com o su página de Facebook. También puede llamarse a los números de teléfono 635 015 454 o 620 402 292 o personarse en la avenida de Andalucía, número 21, junto al Bar Triángulo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.