Ir al contenido principal

El fútbol base cierra temporada con la Apedem Cup

Un año más, y como ya va siendo habitual en el mes de mayo, el C.D. Apedem cierra la temporada futbolística realizando su torneo estrella, la Apedem Cup 2017, un fin de fiesta que se celebrará el próximo sábado, a partir de las 9.30 la mañana en el Estadio Municipal. Al igual que años anteriores, el torneo será de fútbol 7 y las categorías de participantes están englobadas entre Prebenjamines, Benjamines y Alevines.



Después de bastantes meses de entrenamientos y partidos de competición, llega el momento de la relajación, la diversión y la convivencia. Estos son los motivos principales por los cuales el C.D. Apedem conmemora este día con un torneo-fiesta fin de temporada en el que, además de jugar partidos de corto espacio de tiempo, el motivo final es el de pasar un buen día junto a los compañeros, entrenadores y familiares.

Como ya es costumbre, por cada categoría se formarán grupos de varios equipos que se enfrentarán entre ellos, clasificándose el primero para la final. Las reglas del juego son las que marcan la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF), disputándose encuentros a un solo tiempo de 20 minutos.

Como novedad este año, los árbitros serán de la RFAF, con el objetivo de que la mutualidad deportiva de la Federación pueda cubrir cualquier lesión que se produzca de un futbolista federado en el torneo, que tiene un carácter lúdico y de entretenimiento.

Además, habrá trofeos para todos los equipos con el objetivo de valorar el esfuerzo y la entrega de todos los participantes, contando también con la presencia de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Montilla, que ayudará en las tareas de primeros auxilios y heridas leves que los participantes puedan tener.

La organización de la Apedem Cup 2017, en señal de agradecimiento a todos los padres y madres de los niños que componen el club, elaborará tres grandes paellas que repartirá de manera gratuita a todas las personas que asistan al torneo.

Además, a punto de comenzar con la campaña de inscripciones al C.D. Apedem, esta jornada será también ideal para que miembros de la directiva del club puedan informar y resolver dudas a cualquier padre o madre que desee que su hijo forme parte del club para próxima temporada.

Asimismo, a lo largo de toda la jornada estará a disposición de todos los asistentes un servicio de bar, cocina, tómbola y carpas móviles para que todos los presentes al torneo puedan pasar de la manera más amena posible las horas de calor del día. Por ello, desde el C.D. Apedem animan al público en general a que asista al Apedem Cup 2017, y disfruten de un día de convivencia entre familias que dará por concluida la temporada 2016/17 en el fútbol base montillano.

PACO ALCAIDE / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.L. GÁLVEZ
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.