Ir al contenido principal

El Centro Deportivo M2 se alza con el premio al mejor escaparate del concurso 'Decora con flores tu comercio'

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Montilla ha dado a conocer esta mañana los ganadores del concurso Decora con flores tu comercio, una iniciativa con la que se ha querido implicar al sector comercial de la ciudad en la celebración de la Fiesta de la Cruz y los Patios de Bodega de Montilla. En esta primera edición, el Centro Deportivo M2 se ha alzado con el primer premio.



Según ha informado la concejala de Comercio y Festejos, Lola Casado, un total de quince establecimientos se han implicado en la primera edición de este concurso, de ahí que haya mostrado su intención de "consolidarlo en años sucesivos y ampliar el número de participantes".

"La valoración que hacemos de la actividad es muy positiva porque ha habido una gran implicación de los comerciantes, que se han esforzado en decorar sus escaparates y, en algunos casos, incluso sus calles, como ha ocurrido en la Plazuela de la Inmaculada", ha señalado la edil.

El jurado, compuesto por una técnica del Área de Comercio del Ayuntamiento de Montilla, así como varias personas con formación en escaparatismo, valoró a cada uno de los participantes en el concurso con criterios como la creatividad, el montaje, la luz y el contraste, el espacio del escaparate o la ubicación de cada elemento.

De esta forma, el Centro Deportivo M2 ha obtenido la mejor puntuación, por lo que será premiado con un mes gratuito de publicidad en un medio local. A su vez, el jurado ha reconocido el trabajo de Belleza y Bienestar Melissa y de Frutos Secos Rafi.

"Se ha valorado la complejidad que supone vincular un centro deportivo con la temática de este concurso, si bien ha sido una elección difícil dada la calidad de los escaparates participantes", señaló Lidia Sánchez, miembro del jurado.

"Creemos que se ha conseguido fomentar la venta a través de este escaparatismo de calidad y enlazar al sector con las actividades que se celebran en el mes de mayo en Montilla", ha insistido Lola Casado, quien ha remarcado que esta iniciativa ha formado parte de las actuaciones dirigidas a dinamizar e impulsar la actividad comercial en la ciudad.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.