Ir al contenido principal

El programa Red Deporte Local incide en la importancia del marketing en la gestión de centros deportivos

La Delegación de Juventud y Deportes de la Diputación de Córdoba, en el marco del programa Red Deporte Local, tiene previsto celebrar el próximo jueves 20 de abril, en el Centro de Recepción de Visitantes de la capital cordobesa, la jornada técnica Marketing digital y tecnología para centros deportivos.



El objetivo de la misma es dar a conocer la importancia de las nuevas tecnologías en el ámbito deportivo y ofrecer a los asistentes las herramientas y conocimientos para potenciar las ventajas del marketing digital. Así lo ha expresado el responsable del área en la institución provincial, Martín Torralbo, quien ha remarcado que “ser visibles en la red y hacerlo de una forma atractiva ya no es una opción, sino una obligación si queremos tener éxito en el sector empresarial”.

El diputado ha recordado que Red Deporte Local “es un programa de formación continua que persigue facilitar y potenciar la colaboración entre los diferentes municipios de la provincia para la mejora y desarrollo de nuestro sistema deportivo”.

El programa cuenta con la participación de profesionales y expertos en la materia, como Manuel Valcarce, director gerente de Valgo Investment; Carlos Cordeiro, consultor de Valgo; y Jerónimo García-Fernández, profesor e investigador del Departamento de Educación Física y Deporte de la Universidad de Sevilla.

Los destinatarios de esta actividad son gestores, técnicos municipales y otros profesionales interesados en este ámbito, así como las entidades adheridas al programa Red Deporte Local. La jornada se iniciará, a las 10.00 de la mañana con la ponencia Uso e innovación de la tecnología en instalaciones deportivas. A continuación, y también en sendas conferencias, se hablará del Uso y aprovechamiento de las redes sociales en el sector del fitness y las instalaciones deportivas y Del marketing tradicional al marketing digital. El plazo de inscripción está abierto hasta el 17 de abril en www.dipucordoba.es/deportes.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.