Ir al contenido principal

Las intensas lluvias provocan daños de consideración en un automóvil que circulaba por la calle Altillos

El intenso aguacero que se ha registrado esta tarde en Montilla ha provocado daños de consideración en un automóvil que circulaba por la calle Altillos. Los hechos, de los que se ha dado parte a la Policía Local, tuvieron lugar hacia las 17.45 de la tarde cuando la tapa de una alcantarilla situada en la confluencia de las calles Altillos y Dámaso Delgado, en la barriada del Cerrillo San José, ha salido despedida por la presión del agua justo cuando pasaba un vehículo ocupado por dos personas.



Según han relatado a Montilla Digital varios testigos, la tapa metálica de la alcantarilla alcanzó de lleno la zona baja del coche por el lado del copiloto, provocando daños de consideración en el bastidor lateral derecho y en la puerta delantera del mismo lado, que quedó bloqueada. Como consecuencia del impacto, el turismo desvió su trayectoria aunque la conductora pudo hacerse con el control del volante y evitar la colisión con una fachada próxima a la ermita de San José.

Tal y como han confirmado a este periódico fuentes de la Policía Local, la intensa lluvia que ha caído sobre Montilla entre las 16.00 y las 18.30 de esta tarde ha provocado la apertura súbita de varias alcantarillas como consecuencia de la presión del agua.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.