Ir al contenido principal

Buzón del Lector | Daños en un vehículo

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una petición de ayuda de un montillano que ayer sufrió daños en su vehículo, estacionado en pleno centro de la ciudad. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.





Ayer por la tarde me encontré el frontal de mi coche destrozado, como se puede apreciar en estas dos imágenes. Lo tenía aparcado en la calle Ortega, junto a la esquina con la calle Fuente Álamo. Lo peor de todo es que el autor de este estropicio ni se detuvo ni avisó a nadie. Por eso, si alguien vio algo, agradecería que lo comunicase para poder gestionar el arreglo con las compañías de seguros.

JOSÉ LUQUE JIMÉNEZ

NOTA: Los comentarios publicados en el Buzón del Lector no representan la opinión de Montilla Digital. En ese sentido, este periódico no hace necesariamente suyas las denuncias, quejas o sugerencias recogidas en este espacio y que han sido enviadas por sus lectores.




© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.