Ir al contenido principal

El Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón destaca en la decimosexta edición del 'Playas' de Punta Umbría

La localidad onubense de Punta Umbría celebró el pasado domingo la decimosexta edición del Triatlón Playas, con unos 400 triatletas en la línea de salida, entre ellos, Emilio Martín, bicampeón del mundo de Duatlón. Pese a ello, la victoria final –tras completar los 750 metros de natación, los 20 kilómetros de ciclismo y los 5 kilómetros de carrera a pie– fue para el malagueño Bruno Raso, con un tiempo final de 55:15, que superó por muy poco a Alejandro Cañas, con un tiempo final de 55:15 y a Camilo Puertas, integrante del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, que completó la prueba en 55:56, logrando así la medalla de bronce.



En categoría femenina, Ruz se hizo con la victoria final, marcando un tiempo de 01:04:03, aventajando por muy poco a Irene Cabrera, del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, que marcó un tiempo final de 01:04:59, demostrando una vez más –y ya van algunas– el nivel que está alcanzando y el gran momento de forma por el que atraviesa. Tras ella, y en tercera posición, cruzaba el arco de meta Raquel Úbeda, con un tiempo final de 01:06:15.

En el resto de categorías destacaron las actuaciones de otros integrantes del Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón, como Irene Alcaide, que fue segunda en la categoría Senior Femenina; Ángel Puertas y Nicolás Puertas lograron la segunda y tercera posición, respectivamente, en la categoría Cadete Masculino; y Sergio Espejo logró la segunda posición en la categoría Sub-23 Masculino.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: C.D. MONTILLA-CÓRDOBA TRIATLÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.