Ir al contenido principal

La Asociación Juvenil "Manolo Lozano" promoverá el próximo viernes su primera 'Noche Alternativa'

La Asociación Juvenil "Manolo Lozano", un colectivo vinculado al Colegio Salesiano de Montilla, ha preparado para el próximo viernes la primera edición de su Noche Alternativa, un conglomerado de actividades que se desarrollarán en el patio del centro educativo desde las 18.00 de la tarde con el objetivo de ofrecer a los jóvenes de la localidad una alternativa al ocio con prácticas saludables y divertidas.



Así, junto a torneos deportivos, la primera edición de la Noche Alternativa contempla la puesta en marcha de una ludoteca, la celebración de gymkhanas y de talleres, así como manualidades. “Al mismo tiempo ofreceremos un torneo del juego de mesa denominado Catán, que tendrá la particularidad de ser clasificatorio para el Campeonato Nacional que se llevará a cabo en Madrid”, explicó a Montilla Digital el presidente de la Asociación Juvenil "Manolo Lozano", Sergio Sánchez García.

El programa de actos de la Noche Alternativa también prevé la celebración de la primera Cata de Hamburguesas de Montilla, durante la cual, se podrá degustar una carta exclusiva de hamburguesas además de otros bocadillos y de bebidas. “Nuestro objetivo no es otro que el de ofrecer diferentes actividades lúdicas para los jóvenes y niños de Montilla”, añadió Sergio Sánchez.

Con todo, la principal actividad de la Asociación Juvenil "Manolo Lozano" se hace presente en el Oratorio, que tiene lugar todos los viernes por la tarde en el Colegio Salesiano San Francisco Solano y al que están invitados todos los niños de la localidad, para que puedan participar de manera gratuita.

Para poder disfrutar del amplio programa de actos de la Noche Alternativa será necesario abonar la cantidad de 1,50 euros, lo que da derecho a una consumición. "Con esa entrada, los niños podrán acceder a todas las actividades no deportivas, como ludoteca, gymkhana, globoflexia, pintacaras, talleres y manualidades", detalló el presidente de la Asociación Juvenil "Manolo Lozano", quien hizo hincapié en que el precio de las actividades deportivas pueden consultarse en los carteles, disponibles en la Agenda de Montilla Digital.

En lo que respecta a la Cata de Hamburguesas, la actividad comenzará a las 20.00 de la tarde. "Tendremos dos cocineros que elaborarán tres recetas cada uno y se pondrán a la venta", explicó Sergio Sánchez, quien añadió que el cocinero de la hamburguesa más vendida recibirá un premio por parte de la organización.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.