Ir al contenido principal

Un boleto sellado en Montilla resulta premiado con más de 140.000 euros en el sorteo de La Primitiva

La suerte ha vuelto a sonreír a la Papelería Pedro Ximénez de Montilla. El establecimiento, situado en la avenida de Granada, a escasos metros del Llano de Palacio, ha sellado un boleto de la Lotería Primitiva cuyo propietario cobrará casi 141.000 euros, gracias a los cinco aciertos más el complementario que ha registrado tras el sorteo celebrado esta misma noche.



Según ha precisado la Dirección de Comunicación de Loterías y Apuestas del Estado, la combinación ganadora ha sido la formada por los números 21, 22, 32, 33, 38 y 42, con el 17 como número complementario y el 7 como reintegro. La recaudación del sorteo ha ascendido a algo más de 14 millones de euros.

En el sorteo de esta noche no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (seis aciertos y el reintegro), ni de Primera Categoría (6 aciertos), por lo que el fondo destinado a ambas categorías se ofrecerá como bote en el próximo sorteo de La Primitiva, donde un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar hasta 33 millones de euros.

Asimismo, de Segunda Categoría (cinco aciertos y el complementario) se han registrado esta noche dos boletos acertantes: el que se ha vendido en Montilla y otro que ha sido validado en la localidad cántabra de Muriedas.

No es la primera vez que la Lotería sonríe a la Papelería Pedro Ximénez. El pasado 24 de septiembre, el establecimiento expidió un décimo del 62.652, que resultó agraciado con el segundo premio del Sorteo de Lotería del Jueves, por lo que su propietario recibió la cantidad de 6.000 euros. Asimismo, el 22 de diciembre de 2011, el local vendió un décimo electrónico del número 03.643, uno de los quintos premios del Gordo de Navidad, dotado con 6.000 euros.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.