Ir al contenido principal

Primera victoria del Galletino's Montilla

Primera victoria en liga del Galletino's Montilla en un tremendo partido ante un duro rival, que estuvo arropado por su público durante todo el encuentro. El equipo montillano viajaba a la localidad granadina de Motril con las bajas de José Carlos y Fernando, así como la del técnico José López, que renunció a seguir en el banquillo vinícola en días anteriores.



Y rendía visita al equipo de la Costa Tropical que, tras aplazar su primer compromiso con Unicaja, había vencido en la segunda jornada a La Zubia y a domicilio. El partido coincidía con la presentación del club granadino, por lo que el ambiente en la grada era excelente.

Gran comienzo de los vinícolas que, con un juego coral, con todos aportando, se mantenía con cortas ventajas, pese al dominio interior y al buen hacer del alero americano Wilson R.B., que cerró el partido con 26 puntos en su anotador particular.

En el tercer periodo, los locales comienzan a tener sus primeras ventajas, pero los vinícolas se resarcían y, con un 0-10 de parcial, volvían a dominar el marcador. Pero, en el final del periodo, Wilson vuelve a llevar a los suyos en volandas colocando un +5 en el marcador. Afortunadamente, los montillanos, con gran acierto exterior, igualan la contienda (66-66) con un cuarto por jugar.

Tardan mucho en anotar los granadinos en este periodo, estrellándose ante la gran defensa vinícola, lo que les otroga una corta ventaja para administrar. Pero los locales, arropados por su público, nunca tiran la toalla, colocándose a un punto a falta de 2 minutos y 30 segundos. Los montillanos siguen apretando los dientes en defensa, impidiendo anotar y acertando de nuevo desde la línea de tres y el tiro libre, para sentenciar finalmenre el partido.

En definitiva, una gran victoria del Galletino's Montilla gracias a la increíble actitud, compromiso y sacrificio de los jugadores. El próximo partido tendrá lugar el sábado 14 de noviembre, en el Pabellón Municipal de Deportes, que acogerá el derbi entre el Galletino's Montilla y el Colegio Virgen del Carmen.

Costa Tropical 79 -- 86 Galletino's Montilla

Por el Galletino's Montilla jugaron: Álvaro, Javi, Andrés, Francis, Dani, José Mari, Carlos, Antonio María, Álex Casado y Miguel.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.