Ir al contenido principal

El Marcasur Andel TM conquista el liderato

Se veía venir. El Marcasur Andel TM conquistó en esta sexta jornada el liderato tras imponerse por un contundente 6-0 al C.D. Gines TM, lo que significa que Juan Pérez, Pedro de la Torre y Rafael García ganaron sus dos encuentros. Por su parte, el principal rival de los montillanos en la tabla, el P.M.D. Gibraleón, colíder hasta este momento, perdio su partido, dejando así a los de José Trapero en la parte más alta de la clasificación y en solitario.



La próxima jornada, el equipo montillano se desplazará a tierras onubenses para enfrentarse, precisamente, al P.M.D. Gibraleón. En caso de que el Marcasur Andel TM lograra la victoria, conseguiría afianzar aún más su posición como líder. De momento, atesora seis victorias en seis partidos jugados, lo que lo convierte en el único equipo del grupo que no ha perdido ningún encuentro.

En la categoría de Superdivisión Andaluza, el Marcasur Andel TM B cosechó otra gran victoria por 6-0 frente al equipo Plaza Joven de Belmez. La escuadra montillana estuvo formada por Alfonso Jiménez, Francisco Alcaide y Jesús Luque. Todos ellos ganaron sus dos encuentros. La semana que viene, el equipo de Montilla descansa y, por tanto, no tiene partidos a la vista.

"Hay que destacar el buen momento de todos los jugadores del Club Tenis de Mesa Montilla, que están cada vez más superándose a sí mismos", indicaron desde la entidad, para añadir que estos logros deportivos no serían posibles sin la ayuda y el trabajo de José Trapero Hierro, el verdadero artífice del crecimiento de estos deportistas como jugadores de tenis de mesa.

JUAN PÉREZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CLUB TENIS DE MESA MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.