Ir al contenido principal

El C.D.F. Paquillo Moreno se sumará a los actos del Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Con motivo de la conmemoración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Club Deportivo Femenino "Paquillo Moreno" ha querido sumarse al amplio programa de actos que se viene desarrollando en Montilla desde hace algunas semanas para tratar de concienciar a la ciudadanía contra esta lacra social que, cada año, se cobra la vida de decenas de mujeres.



"El respeto a las víctimas y el apoyo a aquellas mujeres que desgraciadamente la sufren, y la sensibilidad de nuestro colectivo, nos obliga a defender los derechos de la mujer, y la necesidad de actuar en contra de todos aquellos acontecimientos y situaciones que puedan causar daño al colectivo femenino", señalaron desde el club que, este fin de semana, va a llevar a cabo una serie de actividades durante sus encuentros oficiales de liga, en el Estadio Municipal de Fútbol de Montilla.

De esta forma, mañana sábado, el club instalará, a partir de las 12.00 del mediodía, una mesa informativa y entregará lacitos en contra de la violencia de género. Una hora más tarde, justo antes del inicio del encuentro de categoría Sub-15 que enfrentará al C.D.F. Paquillo Moreno con el Villanueva Atlético, las jugadoras desplegarán una pancarta reivindicativa y lucirán camisetas en contra de la violencia machista, además de guardar un minuto de silencio en honor de las víctimas.

El domingo, la mesa informativa se instalará a partir de las 10.15 horas, mientras que a las 11.15 dará comienzo el partido que medirá al C.D.F. Paquillo Moreno con la A.D. Naranjo B, de categoría Senior. Igualmente, antes del inicio del encuentro se exhibirá una pancarta, se lucirán camisetas especiales y se guardará un minuto de silencio.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: C.D.F. PAQUILLO MORENO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.