Ir al contenido principal

Capachos retorna a Córdoba con 'Gira El Mundo'

El Grupo Capachos afronta mañana una de sus actuaciones más especiales. Tras el éxito cosechado hace dos semanas en el Teatro Amaia-Arrasate de la localidad guipuzcoana de Mondragón, la formación músico-vocal recala en el Gran Teatro de Córdoba para poner en escena su espectáculo Gira El Mundo, con el que han recorrido escenarios de toda España con excelente acogida por parte de crítica y público.



Bajo la dirección musical de José María Luque, autor de los arreglos y de las adaptaciones musicales, Capachos brindará al público cordobés una obra teatral musicalizada que sigue el guión original de Antonio Salas Tejada, un dramaturgo montillano que atesora varios galardones de carácter internacional, como el del Certamen de Teatro Mínimo “Animat.Sur” o el del Certamen “Rafael Guerrero” de Chiclana de la Frontera.

De la mano de los actores de la compañía cordobesa Trápala Teatro, con Juan Carlos Villanueva al frente, los integrantes de Capachos regalarán a sus seguidores una historia que arranca en un café parisino y que cuenta con una banda sonora en la que destacan temas como Lucía, de Joan Manuel Serrat o Gira el mundo, el tema que convirtió a un desconocido Enrico Sbricolli en el inmortal Jimmy Fontana y que da título a este nuevo proyecto de Capachos. Un repertorio rico y variado, en el que las rancheras dan paso a las bachatas y en el que el bolero comparte protagonismo con la samba o el son cubano.

Aunque la venta de entradas "lleva un ritmo sensacional", tal y como han confirmado a Montilla Digital los integrantes del grupo, todavía pueden adquirirse localidades, a partir de siete euros, en www.unientradas.es o en la taquilla del Gran Teatro de Córdoba.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.