Ir al contenido principal

Casi una treintena de montillanos disputan las fases provinciales de la Federación Andaluza de Natación

Las fases provinciales absolutas que promueve la Federación Andaluza de Natación (FAN) van llegando a su fin. El pasado sábado se celebró en las piscinas de Poniente de la capital cordobesa el programa B de la cuarta jornada, en el que se dieron cita 28 nadadores del Club Natación Montilla para disputar pruebas como 200 libres, 50 braza, 200 estilos, 100 espalda, 100 mariposa, 50 libres, 200 braza, 100 estilos, 800 libres.



La joven montillana Lorena Valenzuela consiguió una nueva mínima en 200 estilos para el Campeonato de Andalucía que se celebrará en Málaga el próximo mes de julio, sumando ya un total de cuatro pruebas. Otro compañero de escuadra, Miguel Ángel Jiménez, se quedó a tan solo unas décimas de la mínima para disputar los 200 braza en la cita deportiva que se librará en la capital de la Costa del Sol.

Ya por la tarde, los más pequeños disputaron en el mismo recinto la Final de los Juegos Deportivos Municipales. "Desde que comenzara este programa el pasado 17 de enero, hemos visto en nuestros nadadores una gran progresión, fruto de su esfuerzo en los entrenamientos", indicaron desde el Club Natación Montilla.

Luis Lorenzo, delegado de la FAN en Córdoba, sería el encargado de poner el broche final a la trigésima edición de los Juegos Municipales, con la entrega a los nadadores de una medalla y de un diploma conmemorativo. Para terminar, los deportistas y entrenadores de todos los clubes se hicieron una gran foto de familia, poniendo así el broche final a una magnífica jornada de convivencia en torno a la natación.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB NATACIÓN MONTILLA

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.