Ir al contenido principal

Antonio Jesús Ruiz asegura que el objetivo del PA en Montilla es "ganar las elecciones" del domingo

"Tenemos un gran candidato y el objetivo, por supuesto, es ganar las elecciones". Así de rotundo se manifestó ayer en Montilla el secretario general del Partido Andalucista (PA), Antonio Jesús Ruiz, durante el transcurso de una visita que cursó a la empresa Montibox, en compañía del alcaldable, Luis López Santiago, y de varios miembros de la candidatura.



Ruiz, que empezó el día en la capital cordobesa, donde mantuvo una reunión con la Asociación de Jóvenes Empresarios, también arropó en La Carlota a María José Rider, secretaria provincial de la formación, y se mostró confiado en obtener un buen resultado en Montilla.

"Se ha hecho un buen trabajo de oposición y se ha formado una buena candidatura", señaló el líder de los andalucistas, quien resaltó que en el municipio "se nota que hay ganas de cambio y que hay ganas de tener un equipo de gobierno nuevo, con unas formas distintas de hacer política y con ilusiones renovadas".

Acerca de Montibox, una empresa familiar fundada en 1994 dedicada a la fabricación de envases flexibles para líquidos, Antonio Jesús Ruiz subrayó su capacidad para "generar empleo y riqueza" y para "aprovechar bien los recursos públicos", de ahí que la tomara como ejemplo para afirmar que "apostando por la pequeña y mediana empresa, Andalucía puede ser capaz de salir de la crisis con garantías".

Por su parte, Luis López aludió a Federico Cabello de Alba indicando que "un alcalde debe estar con las empresas si queremos propiciar una reactivación económica", de ahí que lo invitara a "hacerse la foto" con los emprendedores de la localidad "y no solamente en las rotondas o en los días de fiesta".

De igual modo, el candidato andalucista a la Alcaldía de Montilla invitó al regidor popular a "darse una vueltecita" por el polígono industrial Llanos de Jarata para que pueda ver "la dejadez total y absoluta" en la que se encuentra. "Este polígono es fuente de generación de empleo y de riqueza y es aquí donde tiene que estar el alcalde", reiteró.



En otro orden de cosas, el secretario general del PA indicó su deseo de que "los ayuntamientos donde haya andalucistas en el gobierno sean los más transparentes", para que "los ciudadanos tengan constancia de a dónde va cada céntimo de euro que depositan a través de sus impuestos".

De igual modo, Antonio Jesús Ruiz manifestó la necesidad de que "los ayuntamientos andalucistas sean capaces de crear sinergias con los pequeños y medianos empresarios, con los autónomos y con los emprendedores y de eliminar todas las trabas burocráticas" que, a juicio del líder andalucista, "son una auténtica tortura para cualquier emprendedor que quiere poner en marcha un negocio".

Por último, Luis López instó a los vecinos de Montilla a "ser valientes" y a apostar por el proyecto andalucista. "Hemos hecho una campaña muy honesta, muy honrada, muy directa y muy cercana al ciudadano", aseguró el alcaldable del PA, quien invitó a los montillanos a "dar un paso adelante, ser valientes y apostar por algo nuevo y por algo muy cercano a ellos como lo demuestra nuestra candidatura".

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.