Ir al contenido principal

Merecida derrota en tierras malagueñas

El Galletino's Montilla se enfrentó en la última jornada al líder C.B. Vélez. El partido se afrontaba con la ilusión de competir y poner en complicaciones al rival, pese a las bajas ya conocidas por lesiones con las que el técnicno vinícola, José López, ha debido contar en las últimas jornadas. Pero la suerte siguió sin estar de lado montillano, como se demostró incluso antes del inicio del lance, en el viaje hacia Vélez, cuando la expedición se encontró con un atasco por accidente que obligó al conductor a desviarses para poder llegar a tiempo de disputar el partido.



El encuentro empieza con poca intensidad y concentración por parte vinícola, lo que pone el marcador muy de cara para Vélez (min. 3: 12-0). Tras tiempo muerto, por fin se empieza a jugar y a dar la cara por parte del Galletino's Montilla, terminando el primer cuarto con el resultado de 23-12.

En el segundo cuarto se consigue mantener la intensidad y la concentración, pero Vélez aprieta en defensa, consiguiendo dejar sin anotar a los vinícolas durante los primeros minutos. No obstante, Montilla no quiere dejar de luchar y consigue mantenerse en el partido (min. 6: 30-18). Al término del cuarto, los fallos en los pases por parte montillana son una carga demasiado pesada y los locales amplían su ventaja hasta el 40-24.

Tras el descanso, el Galletino's Montilla intenta recortar la diferencia apretando en defensa, pero el tiro exterior veleño sale a relucir y con cuatro triples en este cuarto, consigue mantener, e incluso aumentar, la diferencia en el marcador que, al término del cuarto, muestra un 60-40.

Último cuarto y Montilla quiere seguir mejorando y recortar las diferencias (min. 5: 63-46). En el segundo tramo del cuarto, el cansancio y las lesiones empiezan a pasar factura, lo que es bien aprovechado por los locales para terminar de romper el partido (min. 9: 73-51) y, en un muy malo último minuto vinícola del partido, la diferencia se dispara por encima de los 30 puntos, terminando con el 83-52.

En resumen, el equipo de José López consiguió competir durante gran parte del partido pero por dos momentos muy concretos (los tres primeros minuto y el último), la diferencia se disparó en demasía. El técnico dio la enhorabuena a sus jugadores por el trabajo realizado y a Vélez por su victoria "totalmente merecida".

C.B. Vélez 83 -- 52 Galletino's Montilla

Parciales: (23-12); (17-12); (20-16) y (23-12)

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.