Ir al contenido principal

Reunión, Maysonic y Fuego Latino llevarán hasta el Auditorio Municipal de Lucena su exitoso musical

El rotundo éxito de Reunión: El Musical ha llevado a los componentes del grupo Reunión, a los integrantes de la Academia de Baile Fuego Latino y a los responsables de la empresa Maysonic a ofrecer fuera de Montilla un espectáculo que colgó el cartel de "no hay billetes" en el Teatro Garnelo en su estreno y que hizo las delicias de cerca de un millar de espectadores.



El Auditorio Municipal de Lucena, inaugurado recientemente, acogerá hoy la representación de Reunión: El Musical en dos funciones: la primera de ellas, a las 18.00 de la tarde y la segunda, a partir de las 21.00 de la noche. De esta forma, el público lucentino podrá disfrutar del buen hacer del grupo Reunión, unido al excelente trabajo coreográfico de la Academia de Baile Fuego Latino y a la profesionalidad de Maysonic.

Reunión: El Musical arranca con temas de Hoy no me puedo levantar, de Mecano, y concluye casi dos horas después rememorando el inolvidable Grease que protagonizaron allá por 1978 John Travolta y Olivia Newton-John. Además, los espectadores podrán disfrutar con un extraordinario evento que repasa los temas más conocidos de media docena de espectáculos que han triunfado en Broadway o en la Gran Vía madrileña en las últimas décadas, como Jesucristo Superstar, Mamma Mía!, This is It de Michael Jackson o We Will Rock You de Queen.

El amplio y variado repertorio permite disfrutar del gran trabajo de la Academia de Baile Fuego Latino –con Daniel Lucena al frente– y del extraordinario nivel de Reunión, que contará para la ocasión con varios artistas invitados, tanto en los coros, como en los solistas.

Por su parte, Maysonic pondrá en escena en el Auditorio Municipal de Lucena un espectáculo de primer nivel. No en vano, la firma montillana fundada por Francisco Espejo en el año 1995 –y que, con el paso del tiempo, se ha convertido en referencia a nivel nacional– hará todo un despliegue técnico en el que a los miles de vatios de sonido, y decenas de cabezas móviles, hay que sumar telones de leds, pantallas gigantes de alta resolución y varios rayos láser.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.