Ir al contenido principal

Nico Montero & Low Cost Band actúan mañana con motivo del bicentenario de san Juan Bosco

La Familia Salesiana de Montilla ha organizado un concierto que se enmarca en los actos del bicentenario del nacimiento de san Juan Bosco, que arrancaron oficialmente el pasado 8 de diciembre con una misa de Acción de Gracias que presidió el obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, en la iglesia de María Auxiliadora.

® C0MUNICA / INNOVACIÓN SOCIAL ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Teatro Garnelo acogerá, a partir de las 21.00 de la noche, la actuación de Nico Montero & Low Cost Band, un grupo que lleva 23 años cantando con el objetivo de "acercar a Dios a la gente a través de la música", y que el pasado año fue reconocido con el Premio Bravo de la Música, otorgado por la Conferencia Episcopal Española.

El concierto, que contará con la participación del Coro Santo Domingo Savio de Montilla bajo la dirección de José María Luque, permitirá disfrutar en directo de este artista que cuenta con once discos que desde siempre ha ofrecido gratis en su web www.nicomontero.com y de los que, sin embargo, ha distribuído 60.000 copias hasta el momento, lo que le ha valido para recibir un Disco de Oro.

Profesor de Filosofía en un instituto gaditano, Nico Montero es autor de cuatro obras de teatro musical que se han representado en muchas ciudades españolas y americanas. Cantó en Cuatro Vientos ante Juan Pablo II y un millón de jóvenes en el 2003 y representó a España en el Festival de San Remo en el año 2004.

El artista que mañana actuará en el Teatro Garnelo de Montilla atesora más de mil conciertos a sus espaldas, en colegios, parroquias, teatros, cárceles, salas culturales, pubs y universidades, ante todo tipo de público y acompañado de su banda: Low Cost Band.

REDACCIÓN / MONTILLA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.