Ir al contenido principal

La Diputación de Córdoba oferta un total de 76 cursos gratuitos para jóvenes de la provincia

La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Juventud y Deportes, ha ofertado para los próximos meses un total de 76 cursos de formación de diferentes materias dirigidos a los jóvenes de los municipios de la provincia.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Los talleres son completamente gratuitos y van dirigidos a jóvenes de entre 15 y 30 años de toda la provincia. El programa, diseñado conforme a las peticiones de los propios ayuntamientos, se impartirá de enero a mayo de este año en todos los ayuntamientos de la provincia de Córdoba.

Los cursos tienen una duración de 30 horas y versan sobre diferente temáticas como iniciación a la lengua de signos española, primeros auxilios, gestor de contenidos, monitor de ocio y tiempo libre, gestión de proyectos para infancia y juventud, coaching, monitor de actividades extraescolares, comercio y marketing, atención al público, cocina, inglés, etc.

En la web www.dipucordoba.es/juventud se puede acceder a la programación actualizada y a la inscripción. Los alumnos recibirán un certificado acreditativo de asistencia tras la realización del curso

REDACCIÓN / CAMPIÑA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.