Ir al contenido principal

Café-Bar SferA obsequiará hoy sábado a todos los clientes con una degustación de callos

Buenas noticias para los amantes de la gastronomía. El Café-Bar SferA, situado en el número 11 de la calle Doctor Fleming, justo enfrente de la Estación de Autobuses, ofrecerá hoy al mediodía una exquisita degustación de callos cocinados con un estilo muy de la tierra. Con sólo pedir una consumición, los responsables del establecimiento obsequiará a sus amigos con este delicioso y tradicional plato, junto a otros ricos preparados culinarios que serán ofrecidos a lo largo de toda la jornada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Pero aún hay más. Para aquellos que piensan –y no se equivocan- que un carro no anda con una rueda sino con dos, en su segunda ronda, el equipo de SferA obsequiará al respetable con un original bocado de bartolitos. Y ya puestos, para los valientes que pidan una tercera copa, Café-Bar SferA tirará la casa por la ventana y plantará una de las especialidades de la casa: su reconocido surtido de croquetas caseras.

Sin duda, un buen plan para el mediodía de hoy sábado: comida de calidad, regada con buen vino y cerveza bien fría, acompañada de amigos en un bar nuevo, que abre sus puertas con muchas ganas de ofrecer su mejor servicio.

El establecimiento cuenta con un interior moderno y acogedor, además de una amplísima y soleada terraza que, unida al buen vino de la tierra y a una amplia y variada lista de cervezas, refrescos, destilados y licores –sin olvidar la deliciosa y amplia carta de montaditos, frituras y tapas- hacen de Café-Bar SferA un lugar de referencia en Montilla.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En un enclave privilegiado del populoso Barrio de las Casas Nuevas, a las espaldas de la parroquia de La Asunción, Café-Bar SferA espera a todos sus paisanos con las puertas abiertas y con la ilusión de compartir con toda Montilla esta aventura capitaneada por Antonio Casado, camarero profesional desde hace muchos años y muy conocido, querido y apreciado en la localidad.

El responsable de SferA ha sabido abrirse un hueco en el difícil mundo de la hostelería, hoy tan de moda, con buenas ideas y, sobre todo, con honestidad y mucho trabajo. "Hemos empezado bien, pero hay que seguir trabajando duro y hacer cosas que gusten y atraigan al cliente para consolidar verdaderamente el negocio. La carrera es muy larga", reconoce sin ocultar su satisfacción por el largo trecho recorrido hasta el momento.

Abierto desde primera hora de la mañana, Café-Bar SferA ofrece ricos desayunos en sus primeras horas de actividad. Cuando llega el mediodía, las copitas, las cervecitas y los refrescos hacen su aparición acompañados de las imprescindibles tapas.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En la tarde-noche, el establecimiento se convierte en el lugar ideal para el café y las copas largas, junto a exquisitos bocatas, montaditos y raciones de fritura con su vino de Montilla o su buena cerveza. En definitiva, todo el día al pie del cañón ofreciendo al cliente un lugar para el ocio en un ambiente sano y acogedor.

El guiso de callos de hoy se une a los eventos ya celebrados en sábados anteriores, con paella y migas. Y así continuará durante muchos sábados más, cuando Café-Bar SferA siga obsequiando a todos sus clientes con ricos guisos y platos típicos de la tierra, una excusa perfecta para compartir un ratito con las amistades, pasarlo bien, desconectar del quehacer diario y recargar las pilas, además de conocer a gente nueva.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.