Ir al contenido principal

Win4buy Montilla te ofrece el mejor regalo de Navidad en telefonía móvil e Internet

Situada en la céntrica calle Corredera, a tan solo unos metros de la plaza de La Rosa, Win4buy Montilla te ofrece en estas fiestas navideñas los mejores regalos en telefonía móvil e Internet. Y es que esta tienda especializada lidera el mercado de la telefonía en Montilla y su comarca gracias al servicio personalizado que presta y a la calidad de sus teléfonos, tabletas y accesorios.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

En Win4buy Montilla, el cliente puede encontrar el producto que mejor se adapta a sus necesidades a precios razonables y, lo mejor, sin sentirse atado a las grandes compañías. Be free!!!, es el lema de esta tienda que quiere que sus usuarios se sientan libres, aportando aire fresco al sector de la tecnología y ofreciendo al cliente libertad, precios económicos y altas prestaciones.

Win4buy pone a disposición de todos los vecinos de Montilla y su comarca terminales libres que no ligan a las personas a una compañía telefónica por un determinado periodo de tiempo. "Aquí no hay permanencias abusivas", destaca el promotor de esta tienda especializada, Antonio Carmona.

El personal cualificado de Win4buy realiza la portabilidad de las líneas a cualquier operador, además de llevar hasta cualquier domicilio la línea ADSL a un precio increíble. "Las ofertas son inmejorables y se adaptan a cualquier bolsillo", subraya Antonio Carmona.

Así, en MÁSMÓVIL se paga cero euros por minuto y, por sólo 5 euros, se disponen de 500 Mb más las llamadas. Para los clientes que sólo quieren hablar, por sólo 3 euros al mes lo pueden hacer. Con Tuenti Móvil, también a disposición de todos los clientes en Win4buy, regalan 75 minutos al mes con 1 Gb de navegación. Todo, por solo 9 euros. A su vez, en Jazztel, la ADSL de casa cuesta sólo 19,95 euros, disponiendo además de compañías de prepago que por sólo 10 euros (IVA incluido) permiten llamar hasta 400 minutos al mes.

"Todo esto, unido a los dos años de garantía que ofrecemos en todos nuestros productos", subrayó Antonio Carmona, quien destacó que Win4buy marca la diferencia con el resto de empresas del sector al disponer de un servicio técnico propio.

Grandes alternativas al mejor precio

Los clientes de Win4buy tienen la posibilidad de llevar en el mismo terminal una doble tarjeta SIM con dos líneas telefónicas, pudiendo utilizar una como personal y otra en el ámbito profesional. La variedad de productos que puede encontrarse en Win4buy Montilla es muy alta, hasta el punto de que el cliente encuentra siempre lo que desea: seguros de móviles, Plan Renove, asistencia técnica y un servicio técnico especializado muy eficiente, con repuestos y accesorios de todas las marcas y terminales.

Win4buy Montilla también dispone de gran cantidad de modelos y colores de fundas, baterías, tablets cargadores de pared y coche, manos libres, auriculares Bluetooth, protectores de pantalla, cables de datos, memorias, netbooks, pendrives, cascos, periféricos…

Una tienda, en pleno centro de Montilla, que se caracteriza por la innovación en el mercado de la telefonía móvil y por brindar soporte tecnológico, así como financiación a medida del cliente, sin intereses y hasta tres años.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

"Todos nuestros servicios están garantizados por dos años", subrayó el responsable de Win4buy Montilla, donde también pueden adquirirse teléfonos especialmente pensados para personas mayores, así como multitud de servicios y accesorios, incluido un importante servicio postventa.

Asimismo, Win4buy Montilla brinda la posibilidad de gestionar el alta en líneas de todas las compañías y recarga tarjetas de cualquier tipo. Además, tiene a la venta accesorios y consumibles, siendo distribuidor oficial de Jazztel, Tuenti Móvil, Simyo, MÁSMÓVIL y Orange.

Precios justos

Win4buy cree en una competencia sana, en precios justos donde todos ganen. "Apostamos por una clientela fiel y contenta, que valore la transparencia", recordó Antonio Carmona, quien abogó por "una nueva forma de mercado que ofrezca marcas de calidad a unos precios muy competitivos, para así acercar las últimas tendencias tecnológicas a todo el público".

El equipo de Win4buy Montilla, capitaneado por su gerente, Antonio Carmona, se caracteriza por su experiencia técnico-comercial y por su indudable capacidad creativa, además de una formación sólida y constante mediante el trabajo en equipo, la constante búsqueda de información y preparación sobre las nuevas técnicas y tendencias del sector, poniendo así en práctica sinergias de trabajo para ofrecer la máxima calidad, estilo, innovación técnica, seguridad y ahorro energético.

En Winy4buy Montilla ponen a disposición de sus clientes todo lo necesario para poder comunicarse con las personas que nos importan: cuando quieran y como quieran, pudiendo mantener sus recuerdos y transmitir así sus sentimientos.

"Queremos que nuestros clientes puedan conocer a gente que les aporte felicidad; que puedan desarrollar su actividad profesional lo más cómodamente posible; que puedan decidir la compañía telefónica y el tiempo que quieren estar; en definitiva, queremos que nuestros clientes sean libres", concluyó Antonio Carmona.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.