Ir al contenido principal

Monsecor, una firma con gran proyección en la comarca en materia de servicios comunitarios

La empresa montillana Monsecor ha convertido su experiencia en un valor irrenunciable. Ello le ha permitido configurarse como una de las firmás más importantes de la provincia de Córdoba en Ayuda a Domicilio, gestión residencial y en servicios de limpieza, tanto a nivel concertado como por la vía privada.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La empresa, cuya sede se encuentra en la calle La Parra de Montilla, fue fundada en 1999 por Aurora Requena, su actual gerente. En la actualidad, Monsecor está conformada por un gran equipo humano coordinado y dirigido por técnicos montillanos, especializados en diferentes áreas, que abarca desde trabajadores sociales hasta psicólogos, enfermeros, terapeutas ocupacionales, asesores laborales o técnicos administrativos, siendo una de las empresas más fuertes y consolidadas de Andalucía.

Conscientes de la realidad económica actual, Monsecor se marca como objetivo prioritario el mantenimiento de los puestos de trabajo. No en vano, en la actualidad cuenta con más de 200 trabajadores, que han recibido una formación adecuada para desempeñar su labor de manera humana y profesional.

Monsecor ha incrementado su facturación en los últimos años, lo que demuestra que con tesón, innovación y fe en el trabajo en equipo, los objetivos se pueden alcanzar. En esta firma dirigida por Aurora Requena, la exigencia es total y todos los empleados se esfuerzan al máximo a fin de mantener a los usuarios satisfechos.

Entre las propuestas y servicios que ofrece esta firma montillana, pionera en muchos aspectos, destacan un taxi adaptado que presta servicio las 24 horas del día; un eficaz servicio de comidas y lavandería a domicilio; un gran equipo humano de limpieza de instalaciones públicas y particulares; un cómodo servicio de alquiler y venta de ayudas técnicas, además de servicios de jardinería, enfermería –tanto a domicilio como en la propia residencia-, y realización de diversos programas de ocio para mayores, de estimulación cognitiva o de ludoteca.

Sin duda, los casi 15 años de experiencia han permitido a los responsables de esta empresa montillana conocer muy de cerca las necesidades de sus clientes y fijar sus principales metas, que podrían resumirse en la calidad de los servicios, la transparencia y el trato personalizado.

Una empresa de ámbito comarcal

Además de desarrollar una labor profesional, Monsecor demuestra cada día su compromiso con Montilla y la comarca. No en vano, la firma presta sus servicios en diferentes localidades como Moriles, Fernán Núñez, Palma del Río y Montilla, donde destaca la reciente adjudicación, por parte del Ayuntamiento de la localidad, de la gestión de la Residencia de San Juan de Dios, anexa a la iglesia conventual de San Agustín.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

La gestión de esta residencia, totalmente reformada y adaptada, ha sido concedida por el Ayuntamiento de Montilla a través de un concurso público por un período de 40 años, asegurando así una adecuada atención residencial para las personas mayores de la comarca. De hecho, Monsecor baraja la puesta en marcha de nuevos proyectos en este espacio, destacando la implantación en el centro de una Unidad de Estancia Diurna.

“Trabajamos con personas y para personas”, suele destacar la gerente de Monsecor, Aurora Requena, quien hace hincapié en la búsqueda de la excelencia y la máxima satisfacción de los clientes, algo que se consigue gracias a un sistema de calidad certificado bajo la norma ISO 9001:2008 y, más recientemente, bajo la norma 158301:2007, específica del Servicio de Ayuda a domicilio.

En cuanto a la sección técnica y administrativa, Monsecor dispone de personal altamente cualificado para realizar trabajos de programación, evaluación, coordinación y dirección de recursos humanos. En definitiva, una empresa sólida, con capacidad de crecimiento y claramente comprometida con sus clientes, sus trabajadores, así como con Montilla y con la provincia.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.