Ir al contenido principal

La empresa montillana Sube Un Escalón regala camisetas personalizadas a todo color

La empresa montillana Sube Un Escalón quiere premiar y fidelizar a sus clientes regalando camisetas a todo color. Para ello, ha puesto en marcha su nuevo apartado Territorio Cero, el club de amigos de Sube Un Escalón, en el que se pueden conseguir camisetas gratis, gracias a un código que se consigue con la primera compra.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
FOTO: FRANCIS SALAS

Además, también sorteará un total de 8 camisetas –dos unidades cada viernes, hasta el próximo 3 de enero- entre todos aquellos lectores que presenten relleno el siguiente formulario (descargar aquí) en sus instalaciones, o bien, a través de la propia web de Sube un Escalón, en el apartado de Contacto, indicando en el mensaje “Montilla Digital”.

Sube Un Escalón es el nombre de la empresa que dirige desde finales de la década pasada Manuel Hidalgo Pérez, un joven emprendedor montillano, técnico en Grado Superior en Administración y Finanzas, que haciendo honor al original nombre de su iniciativa, va subiendo escalones poco a poco pero con paso firme en el ámbito comercial.

Manuel Hidalgo Pérez ha logrado consolidar su empresa como una apuesta seria, con posibilidades de futuro y adaptada a las nuevas corrientes en tienda directa y online, ofreciendo a empresas y particulares de cualquier punto de España la venta desde una sola camiseta impresa a grandes tiradas.

Una aventura que arrancó en 2007

La empresa Sube Un Escalón nace en el año 2007 como Agencia de Publicidad relacionada con la música, ofertando promoción de trabajos musicales en medios especializados, merchadising, cartelería, impresión de camisetas, chapas y fabricación de CD a bandas de rock, organizando y colaborando en conciertos de grupos de distintos puntos y en festivales como el Suave Rock.

La empresa ha evolucionado y, sin dejar de realizar ninguna de las actividades que la caracterizaron en sus inicios, está hoy especializada en la personalización de camisetas mediante impresión digital textil de alta calidad, una impresión que permite cualquier tipo de dibujo, ilustración o fotografía a todo color y con degradados.

"Estas prendas se pueden lavar sin perjuicio para la imagen, siendo la impresión más duradera y con más calidad que hay en el mercado", asegura Manuel Hidalgo, quien anuncia que la empresa cuenta con ofertas especiales para fiestas, ferias, despedidas de soltero y soltera y otros eventos.

La empresa Sube Un Escalón ha desarrollado su actividad principalmente de forma online, a través de las diferentes redes sociales, así como de su página web y su tienda online, mediante la cual ofrece sus servicios a clientes de ámbito nacional. No obstante, en sus instalaciones de Montilla, ubicadas en la Avenida del Marqués de la Vega de Armijo, 92-B, se puede admirar el amplio y variado muestrario e, incluso, encargar una camiseta impresa que estará lista en un par de horas.

En la tienda virtual, a la que se accede en www.subeunescalon.com/tienda, se pueden elegir entre diferentes diseños o encargar una camiseta personalizada.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN

© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.