Ir al contenido principal

F.J. Asesoría ofrece un servicio integral para autónomos, pequeñas y medianas empresas

Francisco José López es un joven montillano de 30 años que, a diferencia de otros muchos que optan por emigrar a otros países más prósperos o con mejor situación laboral, ha decidido echar raíces en su ciudad natal y plantar cara a la crisis con trabajo, esfuerzo y buen hacer profesional. Para ello, ha puesto en marcha una nueva asesoría en la Avenida de Andalucía, frente a la nueva Delegación de Hacienda.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Jaén y Máster en Asesoría Fiscal, Francisco José López ha iniciado con ilusión esta iniciativa empresarial mediante la que ofrece sus servicios en Montilla y comarca, después de trabajar como contable en diferentes empresas de la provincia y complementar su formación en países como Canadá o Reino Unido.

F.J. Asesoría ofrece un servicio integral a la pequeña y mediana empresa, así como a trabajadores autónomos que deseen externalizar sus procesos en materia fiscal, laboral y contable. A diferencia de las clásicas gestorías, Francisco José López realiza un profundo control y revisión del día a día de la actividad de la empresa.

En efecto, su trabajo no se limita a llevar las contabilidades para cumplir con las obligaciones fiscales y mercantiles, sino que da un paso más en la gestión, ofreciendo una herramienta útil para conocer la realidad del negocio en cada momento al objeto de que funcione de la mejor manera posible.

Para F.J. Asesoría es muy importante saber y conocer hasta el último detalle de interés de la empresa en las materias que asesoran. Por ello, llevan a cabo una revisión interna de contabilidades de ejercicios vencidos con el objeto de detectar posibles errores y subsanarlos, con la idea de conseguir ahorros fiscales que, en ocasiones, se pierden por una mala gestión o por errores cometidos con anterioridad.

En F.J. Asesoría se trabajan mediante la comunicación directa, clara y totalmente personalizada, facilitando al máximo la gestión, de modo que el cliente se puede despreocupar totalmente de estas cuestiones y centrarse por completo en realizar su labor profesional de cada día.

En F.J. Asesoría están totalmente comprometidos con mejorar el desempeño de cada empresa, ofreciendo excelentes resultados por medio de un servicio claro y oportuno, que cuenta con el apoyo de especialistas en materia contable, fiscal y laboral que, puntualmente, mantienen informados a los clientes sobre los cambios importantes que se producen en su ámbito empresarial, ofreciendo soluciones bajo una visión preventiva.

Para Francisco José López, "la capacitación y la actualización son fundamentales", por lo que garantiza la calidad y la mejora continua, tanto en la preparación y en la elaboración de las obligaciones fiscales y mercantiles, como en la gestión y el ahorro de tiempo en realizar las nóminas y los informes de costes salariales, sin olvidar la cumplimentación de impuestos.

F.J. Asesoría, que se caracteriza por haber implementado un método de trabajo proactivo que permite brindar soluciones en todo tipo de cuestiones, comunicando en cada momento los beneficios a los que se puede acoger cada firma, cuenta con una práctica página web en la que se puede contactar con sus profesionales, o bien, llamando a los números de teléfono 957 783 133 o 679 664 593.

FRANCIS SALAS / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.