Ir al contenido principal

Cervecería Abadía, el arte de la cocina breve

La Cervecería Abadía es un espacio agradable y acogedor en el que poder hacer un completo desayuno, tomar el aperitivo o degustar las especialidades de la casa en pleno centro de Montilla. La barra presenta siempre una vitrina surtida de buenas propuestas para empezar a hacer boca. Dispone además de una sala interior decorada con motivos vinícolas que hace de comedor y que se ve ampliada con el despliegue de mesas en su terraza, instalada en la Plaza Dolores Ibárruri, frente a las instalaciones del Consejo Regulador.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Cervecería Abadía cuenta con una acogedora sala interior decorada con motivos vinícolas

En Abadía sirven excelentes montaditos, pequeños bocados elaborados a base de atún, salmón, pollo, ventresca o lomo con diferentes combinaciones, hasta completar una propuesta de treinta variedades. Aparte del extraordinario contraste de sabores, lo que más se agradece en estos tiempos de vacas flacas es el precio: un euro por montadito que, además, tiene una oferta, pues al pedir seis te cobran sólo cinco euros.

También preparan generosos bocadillos, como el popular Serranito (a base de jamón, pimiento frito y lomo) o el Abadía (con jamón, tortilla, queso y lomo), así como una larga lista de combinaciones en función de los gustos del cliente.

Abadía completa su propuesta de comida rápida con las clásicas hamburguesas de elaboración casera, a base de lechuga, tomate, cebolla, burger, queso, bacon y huevo frito. Un plato con gran éxito entre los más jóvenes y los no tan jóvenes. Lo mismo ocurre con los platos combinados que propone su cocina, que ayudan a completar una buena comida llena de sabor e imaginación.

A todas estas propuestas, Cervecería Abadía incorpora en su carta una gran variedad de tapas típicas de la zona: Flamenquín, San Jacobo, Frito de solomillo, Croquetas o la especial Fritura Abadía… Entre las carnes se puede tomar un perfecto Churrasco con salsa verde o con Roquefort, que puede maridarse con la elección de algunos de sus vinos frescos de tinaja de los lagares de la Sierra de Montilla o, por qué no, con una fría tirada de sus cervezas de marca.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Una de las especialidades de la casa de Cervecería Abadía

Abadía ofrece una cocina que no deja a nadie indiferente. Y, lo mejor, a muy buen precio. Por si fuera poco, en el establecimiento se puede disfrutar de un excelente pescadito. No en vano, celebra todos los viernes el Día del Pescadito, momento en el que Antonio Jurado, su propietario, se encarga de acercar a sus apreciados clientes los mejores productos frescos del día.

Antonio Jurado ha sabido imprimir a este establecimiento una propuesta culinaria diferente. Sólo desplegando su carta se puede comprobar que el abanico de propuestas difiere mucho del típico bar con las consabidas clásicas tapas.

Cervecería Abadía es una apuesta diferente en la que también ofrecen la opción de preparar sus elaboraciones para llevar y montar una cena íntima en casa mientras se disfruta del visionado de una buena película o de un partido de fútbol con los amigos. Una alternativa bastante interesante y cómoda para degustar la cocina que ofrece este local a sus clientes.



Cervecería Abadía (Montilla)
  • Dirección: C/ Antonio Gala, 1 (local).
  • Teléfono: 676 383 518.
  • E-mail: servicio7abadia@gmail.com.
  • Horario de apertura: De 8.30 a 16.00 y de 20.00 hasta cierre.
  • Día de descanso: Lunes.
JULIO PORTERO / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.