Ir al contenido principal

Bar-Restaurante Parque, aparente sencillez en platos elaborados con sumo gusto y mimo

Bar-Restaurante Parque es uno de los establecimientos clásicos de Montilla, que ha renovado su traje bajo la nueva dirección de Rafael Jiménez, un profesional de la hostelería que ha emprendido la aventura de dirigir su propio restaurante con el apoyo incondicional de su esposa, María Dolores Comino.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Rafael Jiménez y su esposa, María Dolores Comino, propietarios del Bar-Restaurante Parque

Los nuevos responsables de Bar-Restaurante Parque han introducido el sabor de la cocina de siempre con recetas tradicionales y las típicas raciones locales, cuidando la calidad del producto a unos precios más que razonables. En su carta se pueden encontrar platos de media ración a tres y cuatro euros, además de otras propuestas típicas del recetario cordobés como Riñones al Montilla, Salmorejo cordobés o el legítimo Rabo de toro.

En Bar-Restaurante Parque se puede comer a placer: bien a base de tapeo con su amplia oferta de aperitivos, medias raciones, y raciones con propuestas como Croquetas de ave con jamón, Montaditos de atún natural, Bolitas serranas con queso, Calamares a la romana, Berenjenas a la miel o Crispín de mero.

Nunca faltan entre las propuestas el buen Jamón Ibérico, el Queso de buena curación o los surtidos de ibéricos, al igual que el pescado fresco del día: Boquerones, Bacaladillas, Almejas a la marinera… También tiene en el mostrador una vitrina expositor refrigerada repleta de tapas más livianas que, al primer golpe de vista, despiertan el apetito a cualquiera: Salpicón de mariscos, Ensaladilla, Patatas con alioli, Gambas cocidas, Mejillones, Pulpo…

Bar-Restaurante Parque ofrece también la posibilidad de comer elaboraciones de más contundencia en su restaurante, empuñando el cubierto de pescado en platos de ración muy completos como Pez espada al Montilla, Lomos de merluza con almejas y gambas, entre otras sustanciosas especialidades. O echar mano del trinchero para las carnes como el Churrasco dos salsas, la Presa Ibérica, el Solomillo a mi estilo, o las Albóndigas en salsa de champiñón.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN
Una de las especialidades de la casa: Lomos de merluza con almejas y gambas

Su propuesta en postres, sin ser muy extensa, se ajusta a la demanda de sus clientes y completa con satisfacción una perfecta comida poniendo el colofón un dulce postre de Leche frita, Crema tostada, Tocinillo de cielo o Pudding de frutas: todo un placer para el paladar. Son elaboraciones de postres caseros hechos con mucho amor, como todo lo que se fragua en la cocina que se elabora en este establecimiento.

En estos tiempos que nos ha tocado vivir, son cada vez más los clientes que buscan comer en un ambiente agradable, buscando calidad por un precio razonablemente justo. Una máxima que ha aplicado Rafael Jiménez por su experiencia en hostelería desde la puesta en marcha de su establecimiento, y que se ve sobradamente reflejada en los precios de su carta.

Algo que, al igual que él, han entendido muchos restaurantes de las capitales españolas de mucho nombre y estrella, y que se han tenido que poner al loro de lo que se cuece en la sociedad actual, bajando sus pretensiones.

Y es que, cuando el cliente no entra a un restaurante temeroso de los precios, hay que abrirle la puerta a la imaginación para fidelizar la clientela. Esta fórmula es la que viene ofreciendo Bar-Restaurante Parque desde su comienzo. Casi por instinto profesional pero sin que merme un ápice la calidad de todas sus propuestas.

Bar-Restaurante Parque es un lugar ideal para agasajar a los amigos o a la pareja con ocasión. Además de sus estupendas vistas al Paseo de Las Mercedes, su personal brinda un trato amable y profesional que permite disfrutar de una agradable velada. Y es que se trata de un establecimiento donde prima el sabor, siempre realzado por la calidad de los productos que utiliza en la elaboración de sus especialidades.




Bar-Restaurante Parque (Montilla)
  • Dirección: Avenida de Andalucía, 44.
  • Teléfono: 699 588 822.
  • Horario de apertura: De 9.00 hasta cierre.
  • Día de descanso: Lunes.
  • Servicios: acceso para minusválidos, terraza, sala bar, restaurante, climatización. Menú del día a 8 euros.
JULIO PORTERO / REDACCIÓN
Si lo desea, puede compartir este contenido:
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.