Ir al contenido principal

MontillaMTB inicia su temporada

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una pequeña crónica remitida por el MontillaMTB Club Deportivo, una entidad constituida oficialmente el 17 de noviembre del pasado año que reúne a aficionados al ciclismo de todas las edades con el objetivo de promover rutas por la localidad y sus alrededores. Si desea participar en esta sección, puede enviar un correo electrónico exponiendo su queja, comentario, sugerencia o relato. Si quiere, puede acompañar su mensaje de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El pasado domingo 15 de enero, MontillaMTB Club Deportivo iniciaba su primera temporada cicloturista. Casi una treintena de aficionados a la bicicleta de montaña realizaron una ruta de 42 kilómetros por los caminos de Montilla y sus alrededores.

En esta ocasión, el club realizó la visita a unos de sus rincones habituales de “peregrinaje”, como es el arroyo del Rihuelo, un punto situado a la espaldas de la Sierra de Montilla, entre los términos de Cabra, Castro del Río y Montilla. Durante el trayecto, y hasta que hiciera aparición la lluvia, que amenazaba desde las nueve de la mañana, no se dejaron de visitar otros tantos puntos de interés.

Aún siendo un club de reciente creación, este grupo de amigos y aficionados a las dos ruedas, en su especialidad de montaña, viene desarrollando esta actividad cada domingo desde hace un par de años, por lo que la mayoría de los caminos y lugares de interés que visitamos, de nuestra localidad y de los pueblos de los alrededores, son muy conocidos y transitados a lo largo de todo el año.
MONTILLAMTB CLUB DEPORTIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.