Ir al contenido principal

Buscan a una perra desaparecida en Montilla

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector del llamamiento de una persona que perdió a su perra el pasado sábado en La Vereda de Los Limones. Si desea participar en esta sección, envíe un correo electrónico a nuestra Redacción exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Me pongo en contacto con ustedes para denunciar la desaparición de una perra el pasado sábado 11 de diciembre en la localidad de Montilla, concretamente en la llamada "Vereda de los Limones". La perra tiene 2 años, pertenece a la raza setter inglés y tiene un gran valor sentimental. Por ello, me niego a darme por vencida en su búsqueda.

Sé que Montilla Digital esta funcionando muy bien en nuestro municipio y, por esta razón, me gustaría anunciar aquí su pérdida, por si alguna persona pudiera ayudarme a encontrarla. Por favor, necesito vuestra colaboración. Si alguien la ha visto, le rogaría que se pusiera en contacto conmigo a través de esta página. Muchas gracias.
GEMA MOLINA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.