Ir al contenido principal

Casi un centenar de ciclistas se da cita en la Marcha de Mountain Bike "Montilla 2010"

Montilla Digital se hace eco en su Buzón del Lector de una crónica de la Marcha de Mountain Bike "Montilla 2010", una actividad organizada por el Club de Montaña Piedra Luenga que tuvo lugar el pasado domingo. Si desea participar en esta sección, envíe un correo electrónico a nuestra Redacción exponiendo su queja, comentario o sugerencia. Si lo desea, puede acompañarla de alguna fotografía.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El Grupo de Montaña Piedraluenga organizó el pasado domingo la Marcha Mountain Bike "Montilla 2010". Cerca de un centenar de ciclistas disfrutaron de una marcha exigente y llena de dificultades por los caminos de nuestro término municipal.

Los participantes partieron a las 9.30 de la mañana desde el anexo de la Cooperativa La Unión y completaron un primer trayecto hasta la zona de La Cubana, donde les esperaba un apetitoso desayuno.

A partir de ahí, el camino sería mucho más complicado, con fuertes pendientes y bajadas que necesitaban un buen control de las bicicletas. Al final, se llegó al punto de partida, donde pudimos compartir los mejores momentos de la jornada, en una magnifica convivencia. Por suerte, cada año más son más los participantes que desean asistir a este evento que, incluso, atrae a muchos deportistas de otras localidades vecinas.
FRANCISCO JAVIER BAENA ROCA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.