Ir al contenido principal

Un accidente de tráfico entre Aguilar de la Frontera y Puente Genil se cobra la vida de dos vecinas de Montilla

Un accidente de tráfico que se ha registrado alrededor de las 11.40 de esta mañana en la carretera autonómica A-304, que une las localidades de Aguilar de la Frontera y de Puente Genil, se ha cobrado la vida de dos vecinas de Montilla, una madre de 31 años y su hija, menor de edad, tal y como han asegurado a Montilla Digital fuentes próximas a la investigación.



Por razones que están siendo investigadas en estos momentos, un turismo ocupado por una mujer, vecina de Montilla, y dos menores de edad –un niño y una niña que, según las mismas fuentes, serían sus hijos–, ha colisionado con un camión que circulaba en sentido contrario, provocando la muerte de la conductora y de la niña, así como heridas de gravedad al otro menor, que ha sido trasladado hasta el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.

Varios testigos del accidente alertaban al Servicio de Emergencias 112 de la colisión entre un turismo y un camión en el kilómetro 3 de la A-304, en el término municipal de Aguilar de la Frontera, poco antes de las 11.40 de la mañana.



Los tres ocupantes del turismo –la madre y sus dos hijos– quedaron atrapados en su interior tras la colisión, lo que obligó a intervenir a una dotación del Parque de Bomberos de Montilla para su excarcelación del vehículo. Asimismo, hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil y personal de los servicios sanitarios que acordaron trasladar hasta el Hospital Comarcal de Montilla al conductor del camión, que será sometido a las preceptivas pruebas de alcoholemia y estupefacientes.

J.P. BELLIDO / I. TÉLLEZ
FOTOGRAFÍAS: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.