Ir al contenido principal

Un grave accidente de tráfico provoca retenciones en la autovía Córdoba-Málaga, a su paso por La Rambla

La autovía Córdoba-Málaga (A-45) ha vuelto a registrar esta mañana un nuevo accidente de tráfico que ha tenido lugar poco antes de las 9.30 de la mañana en el punto kilométrico 22, a la altura del término municipal de La Rambla. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, efectivos sanitarios y varias dotaciones del Consorcio Provincial de Prevención y Extinción de Incendios, así como un helicóptero medicalizado de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (061).



Tal y como ha adelantado Cordópolis, el siniestro ha tenido lugar después de las 9.30 de la mañana cuando, por razones que están siendo investigadas, el conductor de un automóvil ha perdido el control y ha llegado a invadir el sentido contrario de la vía, tras saltar la mediana. Por el momento, se desconoce si el accidente ha provocado víctimas mortales.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado que el siniestro ha provocado importantes retenciones de más de un kilómetro entre los kilómetros 20 y el 21,3 de la A-45, a su paso por el término municipal de La Rambla.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.