Ir al contenido principal

La asociación Amdaré designa a la triatleta montillana Inma López Polonio madrina de su II San Silvestre

La Asociación Montillana de Ayuda, Reeducación y Esperanza (Amdaré) celebrará el próximo 31 de diciembre la segunda edición de su carrera popular de San Silvestre. En esta ocasión, la cita contará con la deportista montillana Inma López Polonio, integrante del Club Deportivo Trivila, como madrina de honor.



La II San Silvestre, que dará comienzo a las 16.00 de la tarde desde el Paseo de Cervantes, pretende ofrecer una alternativa saludable en el último día del año, con el objetivo de "aumentar la autoestima, rebajar la tensión y el estrés, además de reducir el aislamiento social".

"Se trata de una carrera-marcha solidaria que no sólo persigue darnos a conocer como asociación, sino también ofrecer otra alternativa diferente para acabar el año, practicando deporte", explicó a Montilla Digital la vicepresidenta de Amdaré, Carmen Zafra, quien mostraba su agradecimiento a Inma López, campeona de España de Triatlón en Distancia Sprint y campeona de Andalucía en Distancia Olímpica en su grupo de edad, por apoyar esta iniciativa como madrina de su segunda edición.

La prueba recorrerá un circuito por el casco urbano que tomará la salida en el Paseo de Cervantes y continuará por las calles Enfermería, San Francisco Solano, Fuente Álamo, Médico Cabello, Puerta de Aguilar, Dámaso Delgado, San José, La Andaluza, San Fernando, Corredera, Plaza de la Rosa, José de los Ángeles y Gran Capitán.

Además, en esta ocasión, con el objetivo de favorecer la participación de todos los vecinos independientemente de su edad y preparación física, se ha propuesto una edición "no competitiva" en la que se premiará la creatividad y la originalidad a los participantes, con premios al mejor disfraz en grupo, mejor disfraz en categoría individual, mejor disfraz en categoría infantil y, finalmente, mejor disfraz de mascotas. Asimismo, se sortearán varios premios entre el resto de corredores.

Las inscripciones para participar en esta carrera podrán realizarse en la sede de la asociación Amdaré, en las instalaciones de la Fundación Social Universal, y en los establecimientos Comino Bike y Munda Trail, al precio de 5,00 euros por participante.

Amdaré es una asociación que trabaja con personas con problemas de adicciones y va de la mano del Centro Resurgir de Proyecto Hombre en Antequera; además de impartir cursos para que padres y madres con hijos jóvenes pueden conocer herramientas o desarrollar habilidades para la prevención.

I. TÉLLEZ / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: CARLOS ASENSI (FACEBOOK)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.