Ir al contenido principal

La Hermandad de la Misericordia promueve esta noche una nueva caracolada solidaria en el Llanete de la Cruz

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura, en colaboración con el Ayuntamiento de Montilla, llevará a cabo esta noche, a partir de las 21.00 horas, en el Llanete de la Cruz, una caracolada solidaria con motivo del 50.º aniversario fundacional de la cofradía.


La actividad, que estará amenizada por el DJ montillano Peiko CJ, pretende recaudar fondos para costear la restauración de la imagen de Nuestra Señora de la Amargura, tallada a finales de los años cincuenta por el sacerdote montillano Cristóbal Gómez.

Precisamente, el próximo viernes, 9 de junio, la cofradía celebrará su Misa de Hermandad correspondiente al mes de junio, coincidiendo con la despedida de María Santísima de la Amargura, que un día más tarde será trasladada para su restauración hasta el taller del joven montillano Miguel Ángel Sánchez Jiménez. Por eso, la Junta de Gobierno ha animado a todos los hermanos y devotos de la Virgen a asistir a esta solemne eucaristía que dará comienzo a las 20.30 de la tarde en la Parroquia de San Sebastián.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.