Ir al contenido principal

Luis Salido dedica a Madrid su primer 'single'

El cantautor montillano Luis Salido ha lanzado su primer single, titulado Madrid. El tema, cuyo videoclip ha sido grabado entre la capital de España y la ciudad colombiana de Bogotá, sirve como carta de presentación para este joven artista que, de este modo, se da a conocer al gran público de la mano de una "historia de desamor".


Según Luis Salido, Madrid es una canción "cuya historia pudo haber sido escrita y situada en cualquier parte del mundo. Pero Madrid como ciudad tiene un encanto muy especial, sus calles se prestan para el amor de forma mágica, así que decidí recrear esta historia de desamor en la histórica capital de España".

El videoclip con el que el artista montillano presenta el single ha sido grabado y producido por la compañía The Monkey Digital. "Me encantó el contraste que se logró en el video al tener todo el esplendor de la capital española y el verde intenso de los bosques de Chía, en Bogotá: es un contraste entre el amor pasado y la ausencia del presente", reconoce Luis Salido.


En la elaboración del tema también han participado el puertorriqueño Josué Ricardo Rivas, encargado de la producción ejecutiva en Madrid y manager de Luis Salido, así como los montillanos Iván Guerrero, José Galvez y Pepe Galvez en la producción.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: LUIS SALIDO (FACEBOOK)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.