Ir al contenido principal

Las parroquias de Montilla promoverán del 6 al 11 de julio un Campamento de Verano para niños y jóvenes

Las parroquias de Montilla y de Baena han decidido organizar un Campamento de Verano para niños y jóvenes que se desarrollará del 6 al 11 de julio próximos en Villanueva de Córdoba, en colaboración con la Fundación Pía Autónoma Gaudium. Tal y como anunció el párroco de San Francisco Solano, David Reyes, "los propios jóvenes de Montilla ejercerán de monitores del campamento".


De hecho, el año pasado, seis jóvenes montillanos –Pablo, Carla, Aurora, Marta, Javier y Raúl– se formaron especialmente para poder ofrecer este año la oportunidad de realizar campamentos, a los que acudirán como responsables y acompañantes el propio David Reyes y el rector de la Basílica de San Juan de Ávila, Fernando Suárez.

"Sabemos que hay mucha oferta de campamentos pero, en el nuestro, la alegría viene de un encuentro con Jesús, ya que buscamos una libertad para nuestros niños y jóvenes que proceda de este encuentro privilegiado con el Señor", señaló el párroco de San Francisco Solano.

Las personas interesadas en participar en este Campamento de Verano, que tiene un coste de 195,00 euros por persona, deben acceder a este enlace y rellenar todos los datos personales del acampado, así como sus posibles alergias, enfermedades e intolerancias a alimentos o medicamentos. Las parroquias de Montilla han planteado la posibilidad de ofrecer becas para facilitar la participación de niños y jóvenes de familias con dificultades económicas.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: J.P. BELLIDO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.