Ir al contenido principal

La Exhibición Deportiva de Primavera reúne a decenas de montillanos en el Pabellón Municipal de Deportes

El Pabellón Municipal de Deportes acogió ayer tarde la Exhibición Deportiva de Primavera, una actividad impulsada por el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Montilla, junto a ocho centros y grupos deportivos, que reunió a decenas de montillanos tanto en las gradas como en la propia pista central.


El evento, que antes de la crisis sanitaria por coronavirus se celebraba coincidiendo con el Día de Andalucía, retomó ayer el protagonismo en pleno mes de mayo, de la mano del Club Salto de Comba de Montilla, Gimnasia Rítmica Salto Comba y del Ciclo Formativo Superior de Animación en Actividades Físico Deportivas del IES Emilio Canalejo Olmeda, junto al Centro Deportivo M2, Auro Fitness Sala Deportiva, Sye Box Montilla o la Escuela de Baile Víctor Amaya.

Para el presidente del Club Salto de Comba de Montilla, David Redondo, la Exhibición Deportiva de Primavera “es un escaparate para los clubes y los gimnasios deportivos, al igual que un momento para poner en valor la importancia del deporte en nuestra ciudad”. Por su parte, el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, hizo entrega de un reconocimiento a todos los grupos y clubes que participaron ayer en la iniciativa.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.