Ir al contenido principal

Envidarte acoge mañana el primer Festival "Al son del bolero" con Capachos y el grupo canario Acatife

Las instalaciones de Envidarte acogerán mañana, a partir de las 21.30 de la noche, el primer Festival Iberoamericano "Al son del bolero", promovido por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Montilla, en colaboración con el grupo musical Capachos.


El espectáculo musical, que contará con un servicio de barra a cargo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de los Dolores –que dedicará los fondos recaudados a financiar las obras de recuperación de la iglesia de San Agustín–, permitirá disfrutar de las actuaciones de la Asociación Cultural Acatife, un grupo de música popular procedente de Lanzarote, así como del grupo Capachos que, el pasado mes de abril, estrenó en el Teatro Garnelo su tercer espectáculo, que lleva por título Mi buen amor.

Tras la actuación del grupo Acatife, el grupo Capachos interpretará su nuevo trabajo discográfico, Mi buen amor, además de repasar otros de sus éxitos contenidos en sus discos El viajero o Gira El Mundo. A su vez, un día más tarde, pero en el Teatro Liceo de Baena, se podrá disfrutar del mismo espectáculo a partir de las 20.30 de la tarde.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.