Ir al contenido principal

El PP cierra la campaña electoral en San Juan de Dios junto a José Carlos Gómez y a María Jesús Botella

El Partido Popular (PP) eligió anoche el Salón Municipal San Juan de Dios, anexo al Ayuntamiento de Montilla, para cerrar su campaña electoral, en un acto que contó con la participación de José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, así como de María Jesús Botella, delegada territorial de Salud y Consumo en Córdoba.


"Ha sido una campaña electoral intensa –todas las campañas lo son– pero lo realmente importante es que termina bien", aseveró el candidato a la Alcaldía por el PP, Federico Cabello de Alba, quien reconoció que "en Montilla hemos tenido una campaña electoral bastante razonable y cada uno de los candidatos ha expuesto sus motivos y sus proyectos".

En ese sentido, el alcaldable popular animó a los vecinos y vecinas de la localidad a "votar en conciencia lo que entiendan que es mejor para Montilla. no para un partido ni para otro" y, en ese sentido, se mostró convencido de que "si eso se hace así, el resultado será siempre un buen resultado".

Para Federico Cabello de Alba, "el hecho de que la campaña haya sido amable es una buena señal porque esa amabilidad la vamos a necesitar todos los grupos políticos una vez que se constituya la Corporación y, gobierne quien gobierne, podamos todos empujar en la misma dirección".

Por último el candidato del PP a la Alcaldía de Montilla aseguró concluir esta campaña electoral "con la ilusión de que este próximo domingo sea un día de mucha participación, que la gente ejerza su derecho a elegir entre la opción que más entienda que le conviene a Montilla".


Por su parte, el consejero de Universidad, Investigación e Innovación, resaltó que Federico Cabello de Alba "ya ha demostrado ser un magnífico alcalde de Montilla" y recordó que "el 28 de mayo, lo que decidimos todos los españoles, cada uno en nuestra ciudad, es lo que queremos para nosotros, para nuestros hijos, para nuestros nietos y, en definitiva, desde un punto de vista más egoísta, lo que queremos para cada uno de nosotros".

Al respecto, Gómez Villamandos aseveró que la Junta de Andalucía "necesita alcaldes y equipos de gobierno que sean esa esa correa de transmisión de todas las medidas positivas que se están implantando" por parte del Gobierno que preside Juan Manuel Moreno Bonilla.

"La Diputación va a ser del Partido Popular, el Gobierno de la Junta Andalucía es del PP, el Gobierno central será del Partido Popular y, por eso, necesitamos que Montilla sea también del PP para tener todas las Administraciones remando a favor de generar progreso y de generar oportunidades para nuestra gente", concluyó.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
REPORTAJE GRÁFICO: JOSÉ ANTONIO AGUILAR
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.