Ir al contenido principal

El Club Baloncesto Montilla pierde la categoría en la última jornada tras caer derrotado ante el C.P. Mijas

Se intentó hasta el final y se acarició con las yemas de los dedos pero, finalmente, el Club Baloncesto Montilla acabó muriendo en la orilla. El conjunto vinícola no pudo alcanzar la ansiada y necesaria victoria en la última jornada del campeonato liguero que le hubiera permitido lograr la permanencia en la N1.


Y es que todo se aventuraba propicio para la fiesta, con un Pabellón Municipal desatado y entregado con un equipo en racha tras los últimos buenos resultados. Los de Antonio Cazorla recibieron a un CP Mijas que cuajó un encuentro irregular, en gran medida por el buen hacer de los locales, dominadores del partido en su mayor parte.

De hecho, tras el 11-13 del primer cuarto, los montillanos se echaron el partido a la espalda y dieron la vuelta al marcador con parciales de 23-18 y 18-12, destacando el acierto del tridente formado por Trujillo, Da Silva y Hurtado.

De este modo, se llegó al último cuarto con nueve puntos de ventaja. Y ahí se nubló todo. Los nervios entraron en escena para los locales, que se les cerró el camino del aro, coincidiendo, además, con el mejor momento ofensivo de los malagueños. Un parcial de 5-18 acabó condenando al CB Montilla a una dura despedida de temporada.

Club Baloncesto Montilla 57 -- 61 Club Polideportivo Mijas

Club Baloncesto Montilla (57): Álex Trujillo (10), Antonio Ruiz Bernier (6), Víctor Vega (3), Igor Da Silva (12), Javi Delgado (-), Álvaro Hurtado (14), Fran Algaba (-), Antonio Ruiz García (3), Paco Castilla (-) Agu Mora (6) y Garri (3).

Club Polideportivo Mijas (61): Pozo (17), Lara (-), Molina (2), Iborra (-), Dimitrov (17), Molina (18), Carrasco (3), Repiso (4).

Parciales: 11-13, 23-18, 18-12 y 5-18.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.