Ir al contenido principal

El Ayuntamiento de Montilla abrirá el próximo martes el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano

El Ayuntamiento de Montilla abrirá este próximo martes el plazo de inscripción en los Campamentos de Verano 2023, una iniciativa del Servicio Municipal de Deportes (SMD) y de la Concejalía de Juventud e Infancia que se desarrollará entre el 26 de junio y el 14 de agosto.


Como en ediciones anteriores, los Campamentos de Verano se celebrarán en cuatro turnos: del 16 al 30 de junio; del 3 al 17 de julio; del 18 al 31 de julio y del 1 al 14 de agosto. El Pabellón Municipal de Deportes, los campos de fútbol, las pistas polideportivas, el Parque Enrique Tierno Galván o las piscinas de verano serán los principales escenarios de esta iniciativa que incluye actividades deportivas, recreativas, creativas, artísticas y acuáticas, según explicó Agustín Polo, técnico del SMD.

Las inscripciones estarán disponibles a partir de las 9.00 de la mañana del martes 2 de mayo para niños y niñas de 3 a 11 años de edad que hayan estado escolarizados en Educación Infantil o Primaria durante el curso escolar 2022-23 y se requerirá cita previa a través de la web municipal. A continuación, se deberá formalizar un formulario de inscripción en la Oficina de Información del Pabellón Municipal de Deportes.

Según precisó ayer el concejal de Deportes, Miguel Sánchez, las 400 plazas disponibles se otorgarán "por riguroso orden de inscripción", si bien aclaró que, como cada año, "tendrán prioridad aquellas familias cuyos progenitores trabajan los dos". En estos casos, la formalización de la inscripción será entre el lunes 8 y el viernes 12 de mayo.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR (ARCHIVO)
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.