Ir al contenido principal

Últimos días para inscribirse en el curso formativo de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio

El Ayuntamiento de Montilla mantiene abierto hasta el próximo viernes 31 de marzo el plazo de inscripción en un curso de Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio. Esta acción, que dará comienzo el próximo mes de junio, forma parte del conjunto de siete cursos de Formación Profesional que fueron otorgados por la Junta de Andalucía, con un presupuesto total de 248.000 euros, con el objetivo de fomentar la empleabilidad en la localidad.


Las personas interesadas deberán presentar su solicitud antes del próximo 31 de marzo, a través de este enlace. Según ha detallado el Consistorio, esta nueva acción "ofrecerá formación para atender a personas en el ámbito sociosanitario en el propio domicilio de las personas usuarios, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno".

El curso, que será presencial y se celebrará en el Centro Municipal de Servicios Sociales "Lola López Baena” de Montilla, contará con 15 plazas, de las cuales once deberán ser cubiertas por el colectivo prioritario. A su vez, el programa contempla 600 horas –480 con módulos formativos y 120 horas de prácticas– y se desarrollará entre los meses de junio y noviembre de este año, en horario de mañana. Los requisitos necesarios para inscribirse en el curso se pueden consultar en este enlace.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.