Ir al contenido principal

Pérez Baena abre en Montilla su primera clínica médica

Ilusión, ganas y confianza. Esos son los tres sentimientos más repetidos este fin de semana entre los responsables de Pérez Baena, la primera clínica médica de la Campiña Sur Cordobesa especializada en Medicina Estética, Pediatría y Medicina general, que acaba de abrir sus puertas en Montilla, en el número 35 de la Avenida de Boucau, junto a la esquina de la calle Santiago.


Rodeados de un gran número de amigos y familiares, el doctor Enrique Pérez Membrive y su equipo pudieron mostrar, al fin, el fruto de un sueño largamente esperado y que se ha hecho realidad tras duros meses de trabajo, dedicación y esfuerzo.

La Clínica Pérez Baena ha sido diseñada con la idea de ofrecer un espacio cómodo y acogedor a sus pacientes, con la última tecnología en equipamiento médico y con un grupo de profesionales altamente cualificados. Además, su ubicación a escasos metros de la Cooperativa La Unión –donde existen amplias zonas de aparcamiento en las inmediaciones–, la convierte en una opción más que interesante para los habitantes de Montilla y de toda la comarca.

La especialidad de Medicina Estética, a cargo del doctor Enrique Pérez Membrive, director de la clínica, es una de las más demandadas en la actualidad. La Clínica Pérez Baena presentará una amplia variedad de tratamientos estéticos, desde los más populares, como el bótox para el tratamiento de las arrugas y los rellenos dérmicos con ácido hialurónico, hasta los más innovadores, como el láser vascular para el tratamiento de varices y el láser para eliminación de manchas. Todo ello con productos y equipos de primera calidad, avalados por sociedades científicas de Medicina Estética.


Por su parte, el Área de Pediatría estará a cargo de la doctora Auxiliadora Baena Gómez, una profesional que atesora años de experiencia en esta especialidad. La doctora Baena Gómez, que se ha especializado en el cuidado de la salud infantil, llevará a cabo las consultas y los seguimientos de los pacientes desde el nacimiento hasta la adolescencia. La Clínica Pérez Baena se convierte así en una opción muy recomendable para los padres que buscan un lugar de confianza para el cuidado de la salud de sus hijos.

Sin duda, la inauguración de la Clínica Pérez Baena en Montilla representa una gran noticia para la ciudad y para la Campiña Sur Cordobesa. La oferta de servicios médicos de calidad, con un trato excepcional, con profesionales altamente cualificados y con una ubicación estratégica, representan una opción más que interesante para los habitantes de la comarca.


La clínica también ofrece servicios de Medicina General, a cargo del doctor Enrique Pérez Membrive. De este modo, además de asumir el Área de Medicina Estética, el doctor Pérez Membrive atenderá consultas generales y hará seguimiento a pacientes de todas las edades. De igual modo, la Clínica Pérez Baena contará con una amplia variedad de compañías de seguros médicos, tanto en el sector de la medicina general como en el de pediatría.

Las personas interesadas en contactar con la Clínica Pérez Baena pueden dirigirse hasta sus instalaciones, ubicadas en la Avenida de Boucau número 35, o bien llamar al teléfono 623 735 692. A su vez, pueden dirigir un correo electrónico a info@clinicaperezbaena.es o consultar su página de Facebook o su perfil de Instagram.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.