Ir al contenido principal

La Guardia Civil investiga en Montilla a seis personas por su implicación en un hurto de 140 kilos de aceituna

La Guardia Civil investiga a seis personas en Montilla por su implicación en un delito de hurto de aceituna. Gracias al operativo activado en la provincia para prevenir los robos y hurtos en explotaciones agrarias durante la campaña de recolección de aceituna, una patrulla del Puesto Principal de Montilla sorprendió el pasado jueves a un grupo de personas que se encontraban recolectando aceitunas en una finca ubicada en el paraje de Jarata, cuyos propietarios ya habían denunciado previamente varios hurtos.


Los agentes pudieron comprobar que estas personas carecían de autorización para llevar a cabo la recolección, por lo que procedieron a la intervención del fruto, que estaba cargado y a punto para ser trasladado en un vehículo propiedad de los sospechosos.

Ante ello, la Guardia Civil decidió abrir una investigación contra estas seis personas, entre las que se encontraba un menor de edad, como presuntos autores de un delito de hurto de 140 Kilos de aceitunas, que ya han sido entregados a su legítimo propietario.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.