Ir al contenido principal

El PSOE de Montilla estrena una web para fomentar la participación y la comunicación con la ciudadanía

El PSOE de Montilla acaba de estrenar una web para fomentar la participación y la comunicación con la ciudadanía. La página, a la que se puede acceder a través de este enlace, "nace como una herramienta dinámica y directa para generar vínculos de comunicación bidireccional en el ámbito ciudadano", tal y como destacó el secretario general de la formación, Rafael Llamas.


"El objetivo no es otro que el de mantener abierto un canal permanente de información al que cualquier ciudadano pueda acceder y, al mismo tiempo, participar de manera activa aportando ideas, haciendo sugerencias o, simplemente, dando su opinión sobre aquellos temas de interés general para Montilla y que faciliten un mejor gobierno de la ciudad”, apuntó la vicesecretaria de la Agrupación Socialista, Raquel Casado.

De este modo, la nueva web del PSOE de Montilla permitirá a cualquier persona conocer la vida interna y el funcionamiento de la Agrupación Socialista y, además, pretende servir de "canal de comunicación  directo" con el secretario general y alcalde de Montilla, Rafael Llamas.

La página, que dedica varias secciones a los orígenes del socialismo en Montilla o a la historia de la centenaria Casa del Pueblo, incluye el apartado Tú haces Montilla, orientado a facilitar a la ciudadanía su participación directa en la elaboración del programa de gobierno con el que el PSOE se presentará a las elecciones municipales que se celebrarán el próximo 28 de mayo.

A su vez, la web cuenta con un acceso directo al blog personal de Rafael Llamas, "donde cualquier ciudadano o ciudadana puede conocer mejor al alcalde de Montilla y candidato a la reelección, así como plantearle propuestas de cara al próximo mandato municipal", tal y como detalló Raquel Casado.

Para Rafael Llamas, “el objetivo de este nuevo recurso de comunicación es estrechar vínculos con la ciudadanía para hacer que la gente de Montilla sea la verdadera protagonista del futuro de nuestra ciudad y que el Partido Socialista sea el mejor representante de la sociedad montillana para que Montilla avance hacia un modelo de ciudad cómoda para vivir, atractiva para emprender y amable para convivir”.

A su vez, el regidor montillano afirmó que “el programa de gobierno que estamos elaborando de cara a las próximas elecciones municipales va a ser el producto de un amplio trabajo participativo y de la suma de las propuestas que nos están llegando desde colectivos sociales y de aportaciones ciudadanas”.

“La Casa del Pueblo está abierta tanto físicamente como a través de internet como un espacio puesto a disposición de Montilla para desarrollar una democracia participativa eficaz en nuestra ciudad y hacer que la gente sea la verdadera protagonista de las decisiones que, en su momento, vayan a tomarse desde el gobierno municipal”, añadió Rafael Llamas.

Por último, Raquel Casado invitó “a todos los montillanos y montillanas a conocer la web de la Agrupación, a usarla y a participar de un proyecto ilusionante, compartido, que es de todos y que está representado en el modelo de ciudad defendido por nuestro alcalde, Rafael Llamas”.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.