Ir al contenido principal

El Estadio Municipal de Montilla acogerá en mayo hasta cuatro citas de la Real Federación Andaluza de Fútbol

El Estadio Municipal de Montilla acogerá el próximo mes de mayo varias citas deportivas promovidas por la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF). Así lo desveló su delegado en Córdoba, Martín Torralbo que, acompañado por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Montilla, Miguel Sánchez, dio a conocer el calendario previsto para las próximas semanas.


De este modo, las remozadas instalaciones ubicadas en el Polideportivo Municipal servirán de escenario, el próximo 14 de mayo, para la Final de la Copa Diputación de Fútbol Femenino Senior y, seis días más tarde, para la fiesta final de concentraciones provinciales femeninas, en la que participarán más de 200 jugadoras de toda la provincia. Por último, el 27 de mayo, se disputará en Montilla la final del Play Off de Ascenso a Primera Andaluza Senior.

Junto a Jorge Rey, vicepresidente del Club Deportivo Femenino Paquillo Moreno, y a Miguel Navarro, presidente de honor del Montilla Club de Fútbol, Miguel Sánchez aseguró que “nada de esto sería posible sin el esfuerzo y la colaboración de los clubes montillanos" que, según el edil, "son un pilar fundamental para que la Federación se fije en Montilla”.

Así, el responsable municipal de Deportes destacó la "coordinación" entre el Ayuntamiento, la RFAF y los clubes, toda vez que anunció que a estas tres actividades federativas se sumará la concentración organizada por el Centro de Estudios, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) para jugadores de categoría Prebenjamín, Benjamín y Fútbol Escolar que, según Sánchez, "verán en Montilla la finalización de la temporada, el próximo 7 de mayo, coincidiendo con la Fiesta de la Cruz".

El presidente delegado de la RFAF en Córdoba, Martín Torralbo, resaltó “que estas citas en Montilla son el resultado no solo de las excelentes instalaciones deportivas e infraestructuras del Ayuntamiento de Montilla sino, también, del nivel de trabajo de los clubes de la localidad”.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.