Ir al contenido principal

La Selección Andaluza de Fútbol Femenino entrena en Montilla justo antes de los Campeonatos de España

El Estadio Municipal de Montilla acogió ayer tarde el último entrenamiento de la Selección Andaluza de Fútbol Femenino sub-15 y sub-17 antes de la segunda fase de los Campeonatos de España, que se celebrarán en Almería del 23 al 26 de febrero próximos.


La secretaria de la Delegación Cordobesa de Fútbol Femenino, María Dolores Santiago, explicó que la Selección sub-15 espera revalidar el Campeonato de España, toda vez que el combinado sub-17 busca lograr el título también. La representante federativa recordó que "no es la primera vez que las selecciones andaluzas vienen a Montilla, gracias a la gran acogida que reciben y a las maravillosas instalaciones con las que cuenta la localidad, tanto para las jugadoras como para el cuerpo técnico".

Por su parte, el teniente de alcalde de Deportes, Miguel Sánchez, que estuvo acompañado por el alcalde, Rafael Llamas, agradeció a la Selección Andaluza la "confianza depositada en Montilla" y señaló que la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) "siempre será bien recibida en Montilla", por lo que aprovechó la ocasión para proponer que el Estadio Municipal de Fútbol pueda acoger algún encuentro oficial.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍAS: AYUNTAMIENTO DE MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.