Ir al contenido principal

Montilla, presente en la gala de los X Premios Feroz

Montilla está hoy presente en la décima edición de los Premios Feroz, unos galardones con los que la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) reconoce las series y películas que han tenido una mayor relevancia en el último año, así como a los actores, actrices, directores y productores que las han hecho posibles.


La gala, que dará comienzo a las 22.00 de esta noche en el Auditorio-Palacio de Congresos de Zaragoza, reunirá a críticos de cine y televisión y a artistas de la talla de Nerea Barros, Juan Diego Botto, Eduardo Casanova, Anna Castillo, Luis Tosar, Álex de la Iglesia, Karra Elejalde, Carmen Machi o Pedro Almodóvar, que recibirá el Premio Feroz de Honor de esta edición.

Hasta el inicio de la gala, los actores, actrices, directores y demás nominados disfrutarán de un tiempo de preparación y relax en una zona habilitada como hospitality, que ha sido diseñada y amueblada por la marca montillana Timeless Natura, una firma especializada en fabricar mobiliario sostenible.

La empresa, cuyas instalaciones principales se sitúan en el Llano de Palacio, busca combinar un diseño atemporal –como indica su nombre, Timeless–, con una apuesta por materiales nobles, como maderas certificadas provenientes de bosques sostenibles y acabados naturales, 100 por cien ecológicos.

Además, la empresa hace una apuesta constante por la mejora de las relaciones humanas, la justicia social y el respeto por el medio ambiente y, por ello, destina el 10 por ciento de sus beneficios a la Fundación Social Universal (FSU), una organización surgida en Montilla en el año 1993 como respuesta a las alarmantes condiciones de pobreza constatadas en muchas regiones del mundo.

La AICE es un grupo plural de más de 240 periodistas y críticos dedicados a informar sobre cine en televisión, radio, prensa e Internet de todo el país. Desde 2014 entregan los Premios Feroz para destacar lo mejor de la producción audiovisual española del año.

Además de los galardones anuales, la asociación otorga el Premio Feroz Zinemaldia en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, el Premio Feroz Puerta Oscura en el Festival de Málaga y el Premio Feroz Cinema Jove al mejor cortometraje en el seno del festival del mismo nombre. La AICE también organiza el festival Lo que viene en la Ribera de Navarra y el campus de cine y series La inmortal en Zaragoza.

J.P. BELLIDO / REDACCIÓN
FOTOGRAFÍA: AICE
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.