Ir al contenido principal

Lucha sin premio para el Club Baloncesto Montilla

No pudo llegar la tercera consecutiva. El Club Baloncesto Montilla regresó este sábado al Pabellón Municipal de Deportes y lo hizo con la ambición máxima de lograr el triunfo tras dos victorias seguidas como visitante. Y lo cierto es que los de Antonio Cazorla lo pelearon de principio a fin, en un choque realmente igualado frente al Climanavas Agrometal Peñarroya, un equipo hecho para el ascenso de categoría.


La primera mitad fue un intercambio continuo de golpes, en el que entraron mejor los mineros, principalmente gracias al acierto desde el triple, lo que les posibilitó hacerse con un parcial de 10-16. Eso sí, los locales mejorarían en los segundos diez minutos, con un juego interior que logró imponer su superioridad, dejando el partido al descanso en un igualado 29-31.

La segunda mitad del encuentro siguió un guion similar, con el Peñarroya siempre por delante, aunque sin la posibilidad de marcharse en el marcador. Álvaro Hurtado y Antonio Ruiz, principalmente, evitaron que la distancia llegara a un punto irremediable.

De hecho, los visitantes se mantuvieron siempre entre los cuatro y cinco puntos de renta, con un Luis Rodríguez muy inspirado desde el perímetro. Sin embargo, los riesgos en los últimos minutos hicieron que la diferencia se acabara estirando hasta los diez puntos para el definitivo 58-68.

Club Baloncesto Montilla 58 -- 68 Climanavas Agrometal Peñarroya

Club Baloncesto Montilla (58): Víctor Vega (2), Álex Trujillo (4), Igor Da Silva (4), Javi Delgado (9), Álvaro Hurtado (20), Fran Algaba (-), Antonio Ruiz García (11), Agu Mora (3), Alberto Cabanillas (-), Pedro Jiménez (-), Guillén (-) y Garri (5).

Climanavas Agrometal Peñarroya (68): Luque (2), Thomas (-), Sánchez (4), López (2), Sánchez (7), Sanahuja (-), Serrano (-), Guerrero (-), Odiase (4), Varo (6), Viera (12) y Rodríguez (21).

Parciales: 10-16, 19-15, 13-17 y 16-20.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la liga N1 masculina, disputado en el Pabellón Municipal de Montilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CLUB BALONCESTO MONTILLA
© 2020 Montilla Digital · Quiénes somos · C/ Fuente Álamo, 34 | 14550 Montilla (Córdoba) | montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.