:::: MENU ::::
PSOE MONTILLA

CLÍNICA PAREJO Y CAÑERO - ÚNICO HOSPITAL DE DÍA DEL CENTRO DE ANDALUCÍA

22 de enero de 2023

  • 22.1.23
La deportista montillana Laura Núñez Flores, que durante varias temporadas militó en el Club Deportivo Montilla-Córdoba Triatlón y actualmente defiende los colores del TriTrain4You Málaga, ha recibido hoy un premio en la Gala del Triatlón Andaluz celebrada en el Teatro Moderno de Chiclana de la Frontera, tras la consecución del Campeonato de Andalucía Sub-23 Femenino.


La gala, que reunió a más de 700 personas, dio comienzo a las 10.00 de la mañana y contó con la presencia del alcalde de Chiclana, José María Román, junto al delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera, y autoridades de la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Triatlón y otros organismos e instituciones.

“Para nosotros es todo un orgullo que la Federación Andaluza haya elegido a Chiclana entre todos los municipios de Andalucía para la celebración de este evento”, señaló José Manuel Vera, que también incidió en que “este hecho es muestra de que nuestra ciudad es un referente del triatlón regional”.


Durante la gala ha habido menciones especiales para todas las personas finisher, es decir, aquellas que han completado todas las pruebas de alguno de los circuitos andaluces. También se ha reconocido a los deportistas que han conseguido resultados nacionales e internacionales y otros reconocimientos especiales.

A su vez, se ha distinguido a casi 250 deportistas de los nueve circuitos andaluces y, en total, se han entregado 260 trofeos, 161 diplomas finisher, 33 reconocimientos especiales por méritos, 6.350 euros en cheques de material deportivo y 9.800 euros en premios económicos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: LAURA NÚÑEZ FLORES (ARCHIVO)

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - MONTILLA DIGITAL


AGUAS DE MONTILLA


DEPORTES - MONTILLA DIGITAL


LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA


FIRMAS

Montilla Digital te escucha Escríbenos